.
EMPRESAS

Wingz inauguró su primer local en Barranquilla

viernes, 13 de enero de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Felipe Giraldo, socio fundador de la firma señaló, a través de un comunicado, que “Barranquilla es una ciudad con gran potencial, lo que nos motivó a estar allá. Adicionalmente pudimos identificar que nuestra oferta gastronómica es muy afín a los gustos de los barranquilleros’’.

Fredy Villa, gerente de Wingz, manifestó que “nuestra apuesta es a largo plazo, pues estamos conscientes de la importancia que tiene el sector empresarial en el desarrollo económico y en el crecimiento del país”. 

El directivo agregó que con el proyecto de la compañía  contemplan para este año crecer cerca de 10%, “además de continuar consolidando el plan de expansión en el territorio nacional con dos o tres aperturas más”. La nota de prensa complementó que “el restaurante, ubicado en la carrera 53 con 84, se unirá al fortalecimiento del negocio, que ya hoy en día alcanza unas ventas al año de 100 toneladas de alitas”. 

La cadena completó, con la apertura en Barranquilla, ocho locales a nivel nacional, con cuatro ubicados en Bogotá, dos en Pereira y uno más en Manizales, los cuales generan alrededor de 180 empleos. La  firma destacó que la apertura coincide con la renovación de su imagen a propósito de sus primeros diez años. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/05/2024 Avianca logró el reciclaje de más de 440 toneladas de residuos durante el año pasado

Gracias a estos programas la aerolínea benefició a 50 mujeres cabeza de hogar a través del establecimiento de alianza y empleos

Salud 17/05/2024 Corte tumbó 5% de la UPC que iba a atención primaria y Acemi respaldó la decisión

El gremio había señalado que la sustracción de ese porcentaje pondría en riesgo la financiación de otros servicios

Automotor 17/05/2024 Colombia cuenta con 1.590 buses eléctricos y Bogotá concentra la mayoría de ellos

En medio de este contexto, Seguros Mundial anunció que integrará 100 unidades más a la flota de vehículos eléctricos de El Dorado