.
EMPRESAS

Wingo y Endeavor apoyarán rueda de negocios para emprendedores colombianos en México

martes, 3 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El objetivo es llevar a 20 empresarios colombianos para que hagan nuevos lazos comerciales en ese país. "En esta primera rueda de negocios, escogimos México porque es un mercado retador y dinámico con emprendedores de primera categoría. Vamos a vivir y a conocer experiencias de este tipo de empresarios que están en etapas más avanzadas y que ya han logrado conquistar el exigente mercado mexicano”, dijo Daniel Pérez, gerente general del Seal.

La idea también es que durante el viaje los empresarios escogidos visiten emprendimientos y emprendedores de ese país. Wingo ayudará a transportar a las personas y también dará a conocer la estrategia que utilizó a la hora de lanzarse al mercado. 

“Le vamos a dar un empujón a todos esos emprendedores que han aplazado sus reuniones de negocio en otros países y le han puesto freno a la internacionalización de sus empresas debido al elevado costo de los tiquetes aéreos”, destacó Catalina Bretón, líder general de Wingo. 

Endeavor, que tendrá ejecutivos tanto de Colombia como de México, ayudará a coordinar el contenido y la intervención de los empresarios. “Queremos que más empresarios decidan dar el salto con sus empresas y llegar a mercados internacionales a través de nuestra amplia red de rutas en la región y de nuestros precios bajos", agregó Bretón.

"Estamos seguros de que esta iniciativa será de gran valor para nuestros emprendedores, dijo Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia. La idea es seleccionar a 20 empresarios para que participen en el Seal 2017, 10 de ellos saldrán de la red de Endeavor, 5 serán seleccionados por la organización y los 5 restantes participaron en una convocatoria que ya está cerrada.

 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370

Industria 23/05/2024 En 2023, las empresas presentaron más solicitudes de insolvencia que en pandemia

Con corte al año pasado, se registraron 4.471 procesos dentro la Ley de Insolvencia y las solicitudes crecieron 16% durante 2023

Automor 24/05/2024 “Uno de los principales retos que tiene el sector automotor es la infraestructura vial”

Carolina Camacho, gerente de Mitsubishi Motors para Motorysa, habló sobre los retos de la industria y su posición en el mercado