La suspensión de vuelos de Wingo inició el pasado 24 de marzo e irá hasta el próximo 30 de abril

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Tras la abrupta llegada del COVID-19 a la región, los cambios suscitados por el brote de esta pandemia y un panorama que todavía es incierto, Wingo se centra en la innovación y la tecnología para continuar enfocando sus esfuerzos en la atención de sus viajeros.

“Estamos ante la crisis más grave que ha afrontado la aviación comercial en su historia; sin embargo, en Wingo somos conscientes de que lo primero, en este momento, es el bienestar y salud de toda la población” aseguró Carolina Cortizo, Líder General de Wingo.

la aerolínea también automatizó la solicitud de vouchers de reembolso para que los pasajeros afectados pudieran hacerlo instantáneamente y de manera digital con solo un par de clics; y así atender el altísimo número de solicitudes.

Respecto a la reanudación de nuestros vuelos, ya estamos trabajando en la red más conveniente para los viajeros y para la compañía, con el objetivo de seguir dándole alas a los latinoamericanos y de velar por la sostenibilidad de Wingo, una vez se reactiven las operaciones aéreas” puntualizó Cortizo.

La suspensión de vuelos de Wingo inició el pasado 24 de marzo e irá hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que la compañía espera poner en marcha su plan de despegue y retomar paulatinamente su operación.