MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Firma importará las marcas Montelobos y Ancho Reyes desde este mes.
Este mes William Grant & Sons agregará a su portafolio en Colombia dos nuevas marcas. Se trata del mezcal artesanal Montelobos, y un licor elaborado con chile ancho, bajo la marca Ancho Reyes.
A propósito de la llegada de los dos licores, que fabrica la compañía Casa Lumbre en México, el CMO de la licorera, Roberto Hidalgo, habló con LR sobre la ampliación del portafolio de William Grant.
Sobre la incursión de Montelobos, Hidalgo aseguró que “el mezcal es la categoría de todas las bebidas alcohólicas que más crece en el mundo y hoy está en la mente de todos los bartenders, que son nuestro punto de contacto con el consumidor final, por la complejidad en sus sabores”.
La otra bebida, Ancho Reyes, es una innovación en la industria, pues es el único licor original de chile ancho que se produce en el mundo. Al respecto, Hidalgo dijo que “esta es una receta casera de los años 20 que rescatamos y ya tenemos en 40 países. No queríamos que Colombia fuera la excepción”.
La aerolínea dijo que incluye cinco productos segmentados por región entre Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, permitiendo a los usuarios adquirir paquetes de siete rutas
Energy Valley no iniciará desde cero, pues entre los integrantes de esa unión de actores están las grandes empresas energéticas de origen antioqueño: Grupo EPM, Celsia e ISA
Juan Camilo Vélez, presidente director de Renault Sofasa, habló acerca del peso de las exportaciones para la ensambladora y sus retos para 2026