.
EMPRESAS

Whirlpool le apuesta al mercado colombiano con dos líneas nuevas de producto

martes, 14 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Ahora lanzan al mercado local la línea de lavadoras Excel y neveras Select de última tecnología y con características eco-eficientes que generan un menor impacto en el medioambiente y programas diseñados especialmente para el ahorro de agua, energía y preservación de los alimentos por más tiempo.

“Estamos orgullosos de ofrecer en Colombia estas nuevas líneas de lavadoras y neveras pensando específicamente en las necesidades para cada consumidor. Nuestro principal objetivo es brindar productos con tecnología de última generación que ayude a las personas a resolver de manera simple sus tareas diarias. Estamos enfocados 100% en los procesos de innovación y los nueve premios obtenidos en la última feria CES en Las Vegas dan cuenta de ello”, expresó Ernesto Dreyer, comercial manager de Whirlpool Colombia, quien agregó que con esta nueva apuesta de la compañía en el país buscan reforzar el liderazgo y compromiso con la industria local y de la región.

Según Whirlpool Colombia 70% de las ventas de lavadoras en el país son de lavado de carga superior y en esta categoría crecieron 40% en el último año con una producción de 100.000 unidades en el mismo periodo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/11/2023 Casino recibe ofertas por sus supermercados y GPA acordó venderle 34% de Cnova

La compañía francesa ha buscado fortalecer su operación en Europa desde mitad de este año para intentar cubrir sus deudas

Ambiente 30/11/2023 Retos de las empresas y el sector público para mayor productividad y competitividad

En el Foro ‘Productividad, eje de Desarrollo Económico’ voceros de varias compañías resaltaron los desafíos para generar desarrollo con sostenibilidad

Contenido patrocinado 27/11/2023 Constructora Meléndez ganó la edición más reciente del premio Nacional Effie de Oro

La compañía obtuvo el mayor reconocimiento en la categoría Branded Content con su caso “Reconstruyendo el amor por Cali”