.
EMPRESAS

Whirlpool le apuesta al mercado colombiano con dos líneas nuevas de producto

martes, 14 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Ahora lanzan al mercado local la línea de lavadoras Excel y neveras Select de última tecnología y con características eco-eficientes que generan un menor impacto en el medioambiente y programas diseñados especialmente para el ahorro de agua, energía y preservación de los alimentos por más tiempo.

“Estamos orgullosos de ofrecer en Colombia estas nuevas líneas de lavadoras y neveras pensando específicamente en las necesidades para cada consumidor. Nuestro principal objetivo es brindar productos con tecnología de última generación que ayude a las personas a resolver de manera simple sus tareas diarias. Estamos enfocados 100% en los procesos de innovación y los nueve premios obtenidos en la última feria CES en Las Vegas dan cuenta de ello”, expresó Ernesto Dreyer, comercial manager de Whirlpool Colombia, quien agregó que con esta nueva apuesta de la compañía en el país buscan reforzar el liderazgo y compromiso con la industria local y de la región.

Según Whirlpool Colombia 70% de las ventas de lavadoras en el país son de lavado de carga superior y en esta categoría crecieron 40% en el último año con una producción de 100.000 unidades en el mismo periodo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos