.
EMPRESAS Whatsapp ya puede ser utilizado desde un computador
jueves, 22 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Según el blog, “por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora”. Todo es posible gracias a WhatsApp Web, los pasos son muy simples: 

1. Abre la página web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome del computador para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en el teléfono. 

2. En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono, luego en el menú aparece la opción WhatsApp Web y ahí escanea el código y luego puedes empezar a chatear. 

Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en el móvil. 

Debajo del código QR están los pasos a seguir para cada operador. Algunos usuarios de Android se han quejado de que no tienen como ingresar a un menú, otros explican que Google Play se demora en actualizar la más reciente versión de whatsapp. Al parecer, estas primeras jornadas de Whatsapp Web serán de ensayo y error para los usuarios. 

El comunicado de Whatsapp informa que para usuarios iOS todavía no estará disponible la web, “por el momento, desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple”. 

Ahora el computador será una extensión del teléfono y reflejará las conversaciones y los mensajes de whatsapp, esos sí, todos tus mensajes continuarán almacenándose en el teléfono. 

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/07/2021 Microsoft y SAS anuncian alianza para impulsar la innovación empresarial en el país

Las dos compañías dieron a conocer su nueva propuesta de tecnología combinada llamada: la nube potenciada con analítica

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Transporte 27/07/2021 "El puerto conectado a su cadena logística es promotor del comercio internacional"

Expertos en puertos de España destacaron en el Foro LR que el dato como activo supone una transformación de la realidad logística

MÁS EMPRESAS