.
EMPRESAS

Whatsapp incorpora el 'doble check azul' para identificar los mensajes leídos

jueves, 6 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Por el momento, la aplicación no ha comunicado que haya habido cambios en sus conversaciones, pero los usuarios de la app ya han comenzado a ver un doble tick de color azul que, sin ninguna duda, indica que la persona con la que se conversa ha visto el mensaje.

Hasta ahora, muchos usuarios planteaban que el doble check de color gris significaba que el mensaje había sido leído y que el check simple era señal de que había sido enviado pero no había sido visto. La nueva función desmonta completamente esta teoría, por lo que ahora estos dos símbolos significan que ha sido enviado (check simple) y que ha llegado al receptor, pero no leído (check doble gris).

Las bromas y memes sobre la nueva función no han tardado en aparecer. Twitter, Facebook y el propio Whatsapp se han llenado de críticas y mensajes que advierten de la falta de privacidad que las conocidas como 'dos palomitas azules' provocarán. "Whatsapp ya te avisa cuando te ignoran", "Lo de "lo siento cari, no había leído tu WhatsApp" ya no cuela. WhatsApp ahora te dice cuando tus contactos leen tu mensaje. Esto es el fin" o "Un minuto de silencio por todas las parejas que Whatsapp matará" son algunos de los mensajes de los usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 20/02/2024 Colombia recibirá delegación de 80 farmacéuticas de India el próximo 22 de febrero

Iphex Latam es el nombre del evento y será organizado por el Consejo para la exportación de farmacéuticos y embajada de India

Ambiente 19/02/2024 Fundación Prosegur impulsó jornadas de recolección de desechos en varias ciudades

Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Cúcuta y Soacha han sido partícipes de las jornadas de reciclaje y concientización

Transporte 19/02/2024 Latam Airlines proyecta un crecimiento de 12% en oferta de sillas durante este año

La compañía espera movilizar más de 12 millones de pasajeros en el territorio nacional, al incrementar el número de rutas actuales