.
EMPRESAS

Whatsapp incorpora el 'doble check azul' para identificar los mensajes leídos

jueves, 6 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Por el momento, la aplicación no ha comunicado que haya habido cambios en sus conversaciones, pero los usuarios de la app ya han comenzado a ver un doble tick de color azul que, sin ninguna duda, indica que la persona con la que se conversa ha visto el mensaje.

Hasta ahora, muchos usuarios planteaban que el doble check de color gris significaba que el mensaje había sido leído y que el check simple era señal de que había sido enviado pero no había sido visto. La nueva función desmonta completamente esta teoría, por lo que ahora estos dos símbolos significan que ha sido enviado (check simple) y que ha llegado al receptor, pero no leído (check doble gris).

Las bromas y memes sobre la nueva función no han tardado en aparecer. Twitter, Facebook y el propio Whatsapp se han llenado de críticas y mensajes que advierten de la falta de privacidad que las conocidas como 'dos palomitas azules' provocarán. "Whatsapp ya te avisa cuando te ignoran", "Lo de "lo siento cari, no había leído tu WhatsApp" ya no cuela. WhatsApp ahora te dice cuando tus contactos leen tu mensaje. Esto es el fin" o "Un minuto de silencio por todas las parejas que Whatsapp matará" son algunos de los mensajes de los usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país