.
EMPRESAS

WhatsApp ahora permite renovar la licencia hasta cinco años con descuentos

jueves, 14 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Según se puede comprobar al renovar el servicio, el costo por 3 años es de 2,40 euros, un 10% menos que si se hace anualmente.

Actualizar WhatsApp en terminales Android, Windows Phone, Symbian o Blackberry parece haber caído como balde de agua fría para muchos usuarios acostumbrados a disfrutar por el servicio gratis.
 
Según informa Expansión, la compañía ha retrasado la renovación de licencias para algunos usuarios y ha rebajado las actualizaciones superiores a un año para otros.
 
Según se puede comprobar al renovar el servicio, el costo por 3 años es de 2,40 euros, un 10% menos que si se hace anualmente y por 5 años, 3,34, un 25% de descuento respecto a los 0,89 euros al año.
 
La forma de pago ha sido otra de las barreras que han puesto "como pega" los usuarios para no renovar WhatsApp, por lo que la compañía ha querido dejar claras las diferentes opciones para asegurar la fiabilidad de los cobros.
 
Tras elegir el periodo de renovación, el cliente puede optar por pagar mediante Google Wallet, PayPal y desde una url, para facilitar los cobros desde el computador.
 
Estas medidas están claramente enfocadas a ayudar a los usuarios a dar el paso y no abandonar la aplicación. De hecho, esta semana Line se ha convertido en la app gratuita más descargada en Android, por encima de WhatsApp y la española SpotBros anunciaba hace unos días un crecimiento aproximado de 20.000 usuarios al día desde el anuncio de WhatsApp.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/03/2024 Ventas de motos subieron 9% durante febrero, con 64.239 unidades comercializadas

En el acumulado del año se han registrado 120.396 motocicletas, lo que representa crecimiento de 5,7% vs el mismo periodo de 2023

Transporte 02/03/2024 “Cerraremos el año con siete millones de pasajeros transportados en el aeropuerto”

Carlos Cuartas, gerente Oinac, concesionario del aeropuerto de Cartagena, explicó que en 2023 se movilizaron 6,4 millones de personas

Energía 29/02/2024 EPM y Aguas Nacionales anunciaron firma de acuerdo de cooperación con Copenhague

La firma del acuerdo se dio con el fin de iniciar un proceso de asesoría y apoyo técnico en materia de tratamiento de aguas residuales