.
EMPRESAS WhatsApp ahora permite renovar la licencia hasta cinco años con descuentos
jueves, 14 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Según se puede comprobar al renovar el servicio, el costo por 3 años es de 2,40 euros, un 10% menos que si se hace anualmente.

Actualizar WhatsApp en terminales Android, Windows Phone, Symbian o Blackberry parece haber caído como balde de agua fría para muchos usuarios acostumbrados a disfrutar por el servicio gratis.
 
Según informa Expansión, la compañía ha retrasado la renovación de licencias para algunos usuarios y ha rebajado las actualizaciones superiores a un año para otros.
 
Según se puede comprobar al renovar el servicio, el costo por 3 años es de 2,40 euros, un 10% menos que si se hace anualmente y por 5 años, 3,34, un 25% de descuento respecto a los 0,89 euros al año.
 
La forma de pago ha sido otra de las barreras que han puesto "como pega" los usuarios para no renovar WhatsApp, por lo que la compañía ha querido dejar claras las diferentes opciones para asegurar la fiabilidad de los cobros.
 
Tras elegir el periodo de renovación, el cliente puede optar por pagar mediante Google Wallet, PayPal y desde una url, para facilitar los cobros desde el computador.
 
Estas medidas están claramente enfocadas a ayudar a los usuarios a dar el paso y no abandonar la aplicación. De hecho, esta semana Line se ha convertido en la app gratuita más descargada en Android, por encima de WhatsApp y la española SpotBros anunciaba hace unos días un crecimiento aproximado de 20.000 usuarios al día desde el anuncio de WhatsApp.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/06/2021 La nueva versión de la Nissan X-Trail, 'Connect', le apuesta a la tecnología al volante

El vehículo entrará a competir en el mercado de las SUV con mejoras en materia de calidad, elegancia y practicidad para el conductor

Minas 11/06/2021 Drummond y ANM suscribieron la integración de dos contratos de carbón en el Cesar

Este gran contrato permitirá una producción anual máxima de 3,5 millones de toneladas en los municipios de La Jagua de Ibirico y Chiriguaná

Automotor 10/06/2021 Audi realizó el lanzamiento de la nueva Q5 en versión SUV y con carrocería deportiva

El vehículo estará disponible en los concesionarios de la marca en el país a $192,9 millones y $212,9 millones dependiendo la referencia

MÁS EMPRESAS