.
Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus /Linkedin
TRANSPORTE

RedBus volverá a ofrecer tiquetes a $1.000 para transportar pasajeros por vía terrestre

viernes, 21 de octubre de 2022

Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus /Linkedin

Foto: Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus /Linkedin

La plataforma reporta que en la semana de receso se movieron 560.000 viajeros mediante la Terminal de Transporte de Bogotá

RedBus, plataforma para comprar pasajes de bus por internet, anuncia que lanza por tercer año consecutivo la campaña "redBus a $1.000", la cual tendrá vigencia el próximo 2 y 3 de noviembre. Esto, señala, con miras a impulsar el transporte de pasajeros por vía terrestre.

La compañía lanzó un dato importante sobre el balance de la semana de receso. En este periodo, 560.000 viajeros salieron de la Terminal de Transporte de Bogotá, según el reporte.

Según indicó la compañía, durante estas jornadas estarán disponibles dos códigos con stock de 50 tiquetes por día en su plataforma de Instagram, los cuales sólo serán válidos aplicándolos a través de su app móvil.

“La campaña tiene como finalidad incentivar el turismo y el transporte terrestre en el país y así contribuir con la reactivación económica post pandemia”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus, quien además asegura que “la promoción en 2021 fue un éxito, pues logramos atraer a más de 7.000 usuarios a nuestra aplicación, y 100 de ellos lograron comprar su tiquete a $1.000 pesos y viajar a destinos como Bogotá, Medellín, Cali entre otros".

“Seguimos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso hemos trabajado para disponer de más de 3.600 rutas a nivel nacional gracias a las 93 empresas de bus y 22 terminales a lo largo del país de los cuales somos aliados” concluye Reátegui.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/07/2026

Alistan demanda contra empresarios por la entrega de vehículos de Ferrari con retrasos

Mientras un sector asegura que se trata de incumplimientos comerciales por cambio de concesión, clientes hablan de estafa y concierto para delinquir

Salud 21/07/2026

Grupo Keralty contestó al presidente Gustavo Petro tras calificarlo como "genocida"

La compañía resaltó que no se retiró de las discusiones cuandos otros actores prefirieron callar y la justicia les ha concedido razón

Transporte 21/07/2026

SIC y la Sprbun chocan por caso de presunta restricción competitiva en carga

La Superintendencia de Industria y Comercio impuso una sanción de $23.355 millones por la presunta distorsión