.
TECNOLOGÍA Gerardo Reátegui Schwarz es el nuevo gerente general de redBus para Latinoamérica
jueves, 9 de enero de 2020

En la región, la plataforma tiene presencia en Colombia y Perú

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La plataforma de venta de tiquetes de bus redBus anunció que Gerardo Reátegui Schwarz es, desde este mes, su nuevo Gerente General para Latinoamérica, haciéndose responsable de la operación en Perú y Colombia.

Respecto a este nuevo reto, Reátegui Schwarz comentó que "en Latinoamérica existe una enorme necesidad de mejorar los servicios de transporte en general y en redBus tenemos el compromiso de simplificar la experiencia de viajar por tierra a través de la tecnología".

Reátegui es administrador de empresas de la Universidad del Pacífico de Perú, es master en Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración (Eada) y MBA de Esade Business School.

Previo a su ingreso a la empresa, Reátegui fue gerente de innovación de Rímac Seguros en Perú y también se desempeñó como gerente de operaciones globales en Cabify.

“Confiamos en que la experiencia y capacidad de Gerardo podrán contribuir con la consolidación de nuestras operaciones en los mercados latinoamericanos donde estamos o estaremos presentes”, señaló Prakash Sangam, CEO Global de redBus.

Cabe recordar que además de Perú y Colombia, la aplicación que tiene sede en India tiene presencia den Indonesia, Malasia y Singapur.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/05/2021 Toyota lanza nuevo motor de hidrógeno que será probado en una carrera de 24 horas

El nuevo desarrollo de la compañía además de garantizar mayor velocidad de combustión a la gasolina no genera emisiones de CO2

Automotor 07/05/2021 El futbolista Eden Hazard se une a campaña de Nissan para promocionar nuevo Leaf

Dentro de la iniciativa, Hazard busca compartir la experiencia que ha tenido con el vehículo en su día a día para inspirar a otros usuarios

Comercio 04/05/2021 Con inversión de $5.000 millones, Quick proyecta abrir 100 Bodegas ocultas en 2021

La compañía está trabajando en apertura de Dark Stores en Ciudad de México y Santiago de Chile con ayuda de plataformas e-commerce

MÁS EMPRESAS