MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Satena anunció incremento en frecuencias de sus vuelos entre San Andrés y Providencia.
La aerolínea informó que aumentará vuelo diario los días lunes, miércoles y viernes entre los destinos para así conectar al archipiélago
Satena anunció incremento en frecuencias de sus vuelos hacia San Andrés y Providencia. La aerolínea infirmó que aumentará un vuelo diario los días lunes, miércoles y viernes entre los destinos para así conectar al archipiélago desde el viernes 16 de febrero.
La empresa dispone de una aeronave ATR 42, especial y permanente para el archipiélago, la cual cuenta con capacidad para 48 pasajeros y un motor turbohélice certificado con todas las normativas de aeronavegabilidad.
El Mayor General Óscar Zuluaga, presidente de Satena, afirmó que el "el ATR 42 destaca por su capacidad y comodidades, ofreciendo una experiencia de vuelo cómoda y segura, ideal para las rutas hacia las islas".
Satena recordó que ofrece en la actualidad tres frecuencias diarias, proporcionando un total de 2.016 sillas semanales disponibles en estos vuelos, asegurando a los raizales accesos a diversas opciones de viaje.
La aerolínea opera bajo las siguientes frecuencias como San Andrés – Providencia 07:05 a.m. / Providencia – San Andrés 08:20 a.m., San Andrés – Providencia 11:40 a.m., Providencia – San Andrés 12:40 p.m., San Andrés – Providencia 15:10 p.m. / Providencia – San Andrés 04:20 p.m. Nueva frecuencia: lunes, miércoles y viernes San Andrés – Providencia 09:30 am / Providencia – San Andrés 10:30 am.
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones