MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Satena anunció incremento en frecuencias de sus vuelos entre San Andrés y Providencia.
La aerolínea informó que aumentará vuelo diario los días lunes, miércoles y viernes entre los destinos para así conectar al archipiélago
Satena anunció incremento en frecuencias de sus vuelos hacia San Andrés y Providencia. La aerolínea infirmó que aumentará un vuelo diario los días lunes, miércoles y viernes entre los destinos para así conectar al archipiélago desde el viernes 16 de febrero.
La empresa dispone de una aeronave ATR 42, especial y permanente para el archipiélago, la cual cuenta con capacidad para 48 pasajeros y un motor turbohélice certificado con todas las normativas de aeronavegabilidad.
El Mayor General Óscar Zuluaga, presidente de Satena, afirmó que el "el ATR 42 destaca por su capacidad y comodidades, ofreciendo una experiencia de vuelo cómoda y segura, ideal para las rutas hacia las islas".
Satena recordó que ofrece en la actualidad tres frecuencias diarias, proporcionando un total de 2.016 sillas semanales disponibles en estos vuelos, asegurando a los raizales accesos a diversas opciones de viaje.
La aerolínea opera bajo las siguientes frecuencias como San Andrés – Providencia 07:05 a.m. / Providencia – San Andrés 08:20 a.m., San Andrés – Providencia 11:40 a.m., Providencia – San Andrés 12:40 p.m., San Andrés – Providencia 15:10 p.m. / Providencia – San Andrés 04:20 p.m. Nueva frecuencia: lunes, miércoles y viernes San Andrés – Providencia 09:30 am / Providencia – San Andrés 10:30 am.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo