.
CONTENIDO PATROCINADO Volkswagen Tiguan, la SUV que enamoró a los colombianos, se renueva en el mercado
5 Fotos
lunes, 9 de mayo de 2022

Un motor más potente y nuevo sistema de entretenimiento, son algunas de las características que la hacen una excelente opción

Contenido patrocinado

Desde su llegada al país, hace ya algunos años, la Volkswagen Tiguan cautivó a miles de conductores y familias colombianas. Su potencia, diseño dinámico, amplio espacio interior y su gran variedad de ayudas tecnológicas, la posicionaron rápidamente como una de las camionetas preferidas en el país. Ahora, su versión 2022 llega renovada, con grandes mejoras que brindarán una experiencia más placentera al conducirla.

Y es que la nueva Tiguan, les permitirá a las familias compartir y vivir experiencias en familia, así como las más grandes aventura en la vía. Su renovado sistema tecnológico, su motor más potente y su sistema de entretenimiento, son solo algunas de las características que hacen de esta SUV una excelente opción para las familias colombianas.

Uno de los puntos que destacan de la nueva Tiguan es su potente motor 240 TSI (Turbocharged Stratified Injection), de 2.000 CC, que ofrece mayor potencia y economía que su antecesor con un gran torque. Este motor se acopla perfectamente a una transmisión automática Triptonic de 8 velocidades y además cuenta con levas de cambio, que permiten seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda y fácil para el conductor.

En cuanto a su tecnología, destacan su pantalla de 8 pulgadas equipada con el sistema AppConnect, que combina a la perfección con su tablero digital "Virtual Cockpit", el cual crea dos grandes islas digitales en el vehículo, gracias a sus dos pantallas interconectadas que ofrecen conectividad y entretenimiento para todos sus viajes y recorridos.

La renovada SUV cuenta también con el sistema de tracción 4MOTION, el cual solo con girar una perilla, permite elegir los diferentes modos de tracción, para adaptar el vehículo a las condiciones del terreno por el cual se está conduciendo.

Otro de los puntos fuertes de esta SUV es la seguridad, un aspecto en el que Volkswagen no ha escatimado en gastos para ofrecer tranquilidad en cada recorrido. La nueva Tiguan cuenta con 6 airbags y con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que previene que el vehículo se desestabilice en las curvas, cambios de superficie o maniobras evasivas que realice el conductor. Así mismo, su Control de Tracción ASR previene la pérdida de adherencia de las ruedas sobre cualquier superficie. Mayor tecnología que se refleja en mayor tranquilidad.

Y, como todo entra por los ojos, no podemos dejar de destacar las mejoras en su diseño exterior. Su techo corredizo panorámico de cristal, sus faros delanteros con firma nocturna y tecnología LED, así como sus rines bi-tono de 19 pulgadas, configuran la estética de la nueva Tiguan, para que más colombianos experimenten el máximo rendimiento con una buena dosis de estilo, que le imprimen esos detalles únicos de la renovada SUV.

La Tiguan, sin duda, es un auto que cautiva y marca un hito en diseño, potencia y seguridad. Las calles de Colombia nunca volvieron a ser las mismas y la Tiguan está preparada para los más grandes desafíos en los terrenos más exigentes. La Nueva Tiguan en su versión Elegance AT, ya puede conseguirse en Colombia desde $170.990.000 y puede ser financiada a través de Porsche Movilidad y sus aliados.

1 5

Foto: Volkswagen
2 5

Foto: Volkswagen
3 5

Foto: Volkswagen
4 5

Foto: Volkswagen
5 5

Foto: Volkswagen

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/05/2022 Grupo Argos reporta histórico crecimiento de 24% en ingresos en el primer trimestre

Los ingresos consolidados del grupo ascendieron a $4,6 billones; el ebitda llegó a $1,2 billones y la utilidad neta alcanzó $315.000 millones

Tecnología 14/05/2022 Slang se abre cupo en top 100 de startups de educación más prometedoras del mundo

La aplicación se orienta a facilitarles a las compañías personalizar programas de aprendizaje con el fin de mejorar las funciones de sus equipos

Comercio 14/05/2022 Proveedores o nuevas ofertas, opciones que dan esperanza de salvar Justo & Bueno

Abren plazo de 30 días para que se presenten propuestas y ofertas de solución para evitar el cierre definitivo de la cadena de retail. Fundador destaca papel de fondo chino JF Capital

MÁS EMPRESAS