.
AUTOMOTOR

Volkswagen presentó su nuevo Teramont que competirá en el segmento de las SUV

viernes, 17 de septiembre de 2021

La nueva camioneta de la marca estará disponible en $189,9 millones, está equipada con transmisión automática de ocho velocidades

Volkswagen realizó su tercer lanzamiento del año: el Teramont, que entrará a competir en el segmento de las SUV con motor de 3.6 VR6 y transmisión automática de ocho velocidades.

“Con este lanzamiento podemos decir que Volkswagen es una marca de camionetas. Nos atrevimos a traer un vehículo robusto y diferente, orientado a los clientes que tienen preferencia por la capacidad, la amplitud y la concepción de grandeza", destacó ergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen para Colombia.

En materia de seguridad cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque y descenso en pendiente; sistema de asistencia hidráulica de frenado, anclajes de sujeción ISOFIX para sillas infantiles y alarma.

"Teramont está pensada para las familias y la unidad. Además, ingresamos a un segmento que, si bien es de nicho, merece tener una oferta de calidad, con asistencias, conectividad y tecnología de primer nivel, que hagan de la experiencia de conducción algo memorable y potente.”, añadió el vocero.

El nuevo vehículo de la marca estará disponible desde $189,9 millones, en los colores Gris Platino, Plata Pirita y Blanco Puro. Será el último lanzamiento para este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/02/2025 Foton y TCC sellan acuerdo para ampliar la flota eléctrica de la compañía de logística

Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo

Turismo 10/02/2025 Hyatt compró Playa Hotels por US$2.600 millones y se expande en el Caribe y México

La adquisición respondería a los intereses del mercado estadounidense, en el cual hay mayor interés en ofertas de lujo por fuera de ese país

Turismo 08/02/2025 “Invertiremos US$1,5 millones en The Factory, restaurante que vamos a lanzar en junio"

Thane J. Kuhlman, gerente general del JW Marriott, realizó el balance del año pasado y contó cuáles son las apuestas para el hotel en 2025