MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las compañías firmaron una alianza global que permitirá a los casi 400 millones de clientes de la operadora en más de 30 países y cinco continentes, usar el móvil como medio de pago.
La lucha por imponerse en el servicio de los pagos a través de celulares adquiere un nuevo tono. Es que la operadora Vodafone y Visa anunciaron la firma de una alianza global que permitirá pagar bienes y servicios utilizando su teléfono móvil.
El anuncio que se da en el marco del Congreso Mundial de Celulares de Barcelona se conoce una semana después del acuerdo que firmó Telefónica con Mastercard para ofrecer el mismo servicio, pero en América Latina.
El joint venture operará bajo la marca Vodefone. El servicio está orientado a los clientes de la operadoras que se calculan en 398 millones y que están distribuidos en más de 30 países y cinco continentes.
“La alianza, que es la mayor de su clase entre una red de pagos globales y un operador de telefonía móvil, combina el alcance global y el conocimiento experto de ambas compañías con el fin de llevar la funcionalidad de los pagos con Visa a los consumidores en el mundo entero”, dijo un comunicado conjunto de Vodafone y Visa.
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
En Internet fijo, la sorpresa corre por cuenta de un grupo de pequeños jugadores que aglomeran 23,7% del mercado
La compañía tiene una visión a largo plazo de estar en el inicio y final de la cadena del agua, en la extracción de la sal y el tratamiento