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Por medio del periódico El País de Cali, se conoció que a varios usuarios, que ya tenían pasajes comprados a estas ciudades, les llegó un correo electrónico de la aerolínea manifestando la cancelación de los respectivos vuelos, y dando la posibilidad de reprogramarlos o devolverles el dinero. Por esto, el área de servicio al cliente será la encargada de comunicarse con los clientes, y ofrecer las dos posibilidades, y un tiquete de cortesía, ida y vuelta, para cualquiera de las otras rutas nacionales.
Según se manifestó en el documento “esta decisión tiene el objetivo de ajustar la red de rutas nacionales, ofrecer mejor servicio al cliente y seguir ofreciendo tarifas bajas”, aunque explicaron que la aerolínea espera regresar en 2018 con más frecuencias y rutas a estas dos ciudades, aprovechando el “Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320”.
Entre agosto del año pasado y el presente se ha registrado el cierre de 1.600 establecimientos y el gremio propone alivios tributario transitorios
Los pasivos de la entidad, según la senadora, serían 77% más altos de lo reportado oficialmente.
De acuerdo con la empresa, esta cifra reflejó un crecimiento de 11,5% frente al mismo periodo del año pasado, cuando los datos eran por $4,1 billones