.
EMPRESAS VivaColombia dará tiquetes para compensar salida de Cali y Barranquilla
jueves, 29 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Bolaños

Los usuarios, por medio de las redes sociales, informaron que la empresa les envió un correo en el que informaba que desde el 1 septiembre su trayecto a Cali será cancelado. Las frecuencias a Barranquilla se suspenderán desde el 8 de septiembre.

Por esa razón, el área de servicio al cliente se comunicará con cada uno de los usuarios para ofrecerles soluciones ante la situación y no afectar sus viajes. Entre las propuestas para compensar a los viajeros están la posibilidad de cambiar el nombre y/o fecha de los vuelos antes de que sean suspendidos; modificar sin costo adicional a otras rutas nacionales que ofrece la aerolínea; el reembolso total del tiquete; y además, como cortesía, tendrán un pasaje ida y vuelta que podrá utilizarse en otra de las rutas. 

VivaColombia informó en un comunicado que esta decisión se tomó con el objetivo de “ajustar la red de rutas nacionales, ofrecer mejor servicio al cliente y seguir ofreciendo tarifas bajas”. 

También aclararon que esta será una suspensión temporal, ya que “en 2018 esperamos regresar a las dos ciudades con nuevas rutas y más frecuencias”, como resultado del Memorando de Entendimiento entre Viva Air, que está conformada por VivaColombia y Viva Air Perú, y la organización Airbus con la que adquirirán 50 aeronaves de la familia A320 para aumentar los trayectos. 

Esta aerolínea colombiana, desde que inició operaciones hace cinco años, ha transportado a más de 12,4 millones de personas, y en 2017 ha realizado 2.000 vuelos por mes con su flota de 11 aviones Airbus A320.

MÁS DE EMPRESAS

Agro 15/09/2021 Acepalma analiza toma de control a la sociedad Monómeros como una oportunidad

La gerente general de la compañía aseguró que en la actualidad tienen 5% de participación en el mercado de fertilizantes

Tecnología 15/09/2021 Los envíos de emprendedores por Uber Flash se han triplicado durante el último año

Esta iniciativa de la plataforma está disponible en Colombia desde abril de 2020 y registra a la fecha más de 224.000 envíos

Comercio 15/09/2021 En ocho años Países Bajos aumentó de 35 a 300 las empresas con presencia en Colombia

Grupo Orbis, que recién se integró a la multinacional neerlandesa AkzoNobel, es el afiliado número 300 que reporta Holland House

MÁS EMPRESAS