.
EMPRESAS

VivaColombia, con rebajas de hasta 36%

miércoles, 11 de enero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

Así, aplicando los términos y condiciones establecidos, los precios que ofrece la compañía arrancan desde los $56.691 por trayecto. En el precio incluyen tasas e impuestos y se aplicará para los vuelos que se hagan entre el 1 de febrero y el 30 de noviembre de este año.  Las compras deberán hacerse hasta el 24 de enero.

“En VivaColombia estamos comprometidos con seguir democratizando la aviación, así que desde hoy 10 de enero hasta el 24 de este mes, tendremos más de 20.000 sillas en promoción en 42 trayectos nacionales”, aseguró William Shaw, presidente de la aerolínea. 

Los trayectos que tendrán una rebaja de 19% son los de: Pereira-Bogotá; Bucaramanga-Bogotá; Medellín-Bogotá; Medellín-Cali; Bogotá-Pereira; Cali-Bogotá; Bogotá-Cali; Cali-Medellín; Bogotá-Medellín; Bogotá-Bucaramanga; Medellín-Cartagena; y el que sale de Cartagena a Medellín. 

Además, los vuelos que cubran las rutas Bogotá-Cartagena y Cartagena-Bogotá tendrán un descuento de 33%, mientras que en Cali-San Andrés y San Andrés-Cali la rebaja llegará hasta 36%. Habrá entre 400 y 500 sillas disponibles por cada vuelo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio