.
TRANSPORTE

Viva compró 1.000 dosis para vacunar contra el covid-19 a todos sus colaboradores

viernes, 9 de julio de 2021

Asimismo, la aerolínea facilitó además la vacunación en el extranjero de aproximadamente 100 personas de su equipo humano

Viva se sumó a la estrategia “Empresas por la Vacunación”, liderada por la Andi, y anunció la inmunización del total de sus colaboradores a partir del 15 de julio.

La aerolínea de bajo costo, indicó que con esta iniciativa ratifica su compromiso con el bienestar y la salud de su tripulación y pasajeros, al comprar 1.000 dosis de la vacuna Sinovac, las cuales representarán la vacunación con dos dosis de 500 personas de su equipo, y hacen parte del siguiente lote de vacunas para empresas privadas que llegará a Bogotá en las próximas semanas, según lo anunció el Ministerio de Salud.

Asimismo, Viva facilitó además la vacunación en el extranjero de aproximadamente 100 personas de su equipo humano y espera, con la compra de las dosis de Sinovac, terminar la inmunización de todos sus colaboradores entre julio y agosto.

"En Viva, el bienestar de nuestros colaboradores y pasajeros es nuestra prioridad, es por esto que estamos orgullosos de hacer parte de la alianza privada con el programa ‘Empresas por la Vacunación’ y aportar por el cuidado de nuestro equipo. Con este gran paso, aportamos a la reactivación económica y turística del país y continuamos nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, viajeros y sus familias”, aseguró Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

Finalmente, la compañía hizo énfasis en que la inmunización de sus colaboradores se realizará de acuerdo a los protocolos definidos por las autoridades, y en las IPS y Cajas de Compensación asignadas por los organismos de salud.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/08/2022 Sajú junto con Mini creó punto de venta móvil para que los clientes puedan diseñar sus gafas

Sajú se alió con Mini para poder llevarle sus productos los clientes a través de un remolque a alginas ciudades importantes de Colombia

Industria 12/08/2022 Enka registró ingresos operacionales por $310,6 millones al cierre del primer semestre

La empresa indicó que durante estos seis meses logró mantener los márgenes de rentabilidad y un bajo nivel de endeudamiento

Industria 12/08/2022 Postobón, PepsiCo y Mabe, entre las empresas INspiradoras de la Andi

De 72 iniciativas postuladas, fueron seleccionadas 22 empresas por demostrar que están "resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio"

MÁS EMPRESAS