.
TRANSPORTE

La aerolínea Viva se transforma y lanza una nueva imagen en su noveno aniversario

martes, 25 de mayo de 2021
Foto: La República
La República Más

Según Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo, a partir de hoy, la aerolínea dejará de ser ‘Viva Air’, para ser llamada solo ‘Viva'

En su noveno aniversario, Viva lanzó su renovada marca y los planes de crecimiento que la acompañan, en los que proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años.

La compañía, que el año pasado se consolidó como la segunda aerolínea más importante del país, ha movilizado como Grupo más de 2,4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas, lo que evidencia el buen momento por el que pasa la aerolínea, así como la acogida del modelo bajo costo.

Además, a partir de hoy, la aerolínea dejará de ser ‘Viva Air’, para ser llamada ‘Viva'.

“Firmes con nuestra promesa de promover la inclusión aérea, al permitir a los colombianos volar más gracias a las bondades del modelo de Bajo Costo, anunciamos el lanzamiento de nuestra renovada marca que ahora será solo Viva. Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo.

Como muestra de lo anterior, Viva incorporó este año cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún-Medellín, Ciudad de México-Medellín, Orlando-Medellín y Ciudad de México-Bogotá.

Con este lanzamiento, Viva duplica su oferta internacional y revela sus planes de expansión en los que Medellín, su ciudad sede, será el centro de conexiones de América.

Con el despliegue de operaciones a nuevos destinos nacionales e internacionales este año, la aerolínea operará 26 rutas a 12 destinos en el país y siete internacionales en cinco destinos que incluyen: Perú, México y Estados Unidos. Además, en su apuesta por expandirse en el mercado doméstico e internacional, estima transportar como Grupo, entre el 2022 y 2025, aproximadamente 50 millones de pasajeros, lo que representa un paso más para consolidarse como la mejor aerolínea de Bajo Costo de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 27/05/2024 Piscilago renueva su imagen y apunta a atraer 1,2 millones de visitantes hacia 2026

El parque tiene el objetivo de posicionarse como un espacio que promueve la conservación y el cuidado de la naturaleza

Industria 24/05/2024 Asocolcanna pide modificar decreto para autorizar venta de flor de cannabis medicinal

El gremio está solicitándole al Ministerio de Salud, al Invima y al Ministerio de Justicia, una regulación con enfoque de reducción de daños

Hacienda 24/05/2024 Proindesa y la Gobernación de La Guajira mejorarán la infraestructura de la región

Se adecuarán instalaciones educativas, se mejorará la conectividad en la región y se reforzará la infraestructura turística y cultural