.
CONTENIDO PATROCINADO VILIV y sus aliados donarán $542 millones en servicios para ayudar a las Pyme del país
viernes, 17 de septiembre de 2021

Esto funciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda

  • LR

Tras meses de incertidumbre para muchas pymes que sufrieron múltiples reveses durante la pandemia, VILIV, la solución que acompaña y guía a las pymes para que alcancen todo su potencial, y un grupo de 19 empresas aliadas, han abierto una convocatoria que tiene como objetivo brindar una mano de empresarios a empresarios. Se trata de Pymes salvando pymes, iniciativa que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas.

Pymes salvando pymes funciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda a través de servicios como financieros y contables, legales, mercadeo y ventas, tecnología, Transformación digital, Recursos humanos, entre otros.

Hasta el momento, la iniciativa ha logrado obtener $542 millones en servicios destinados a ayudar a las pymes para que puedan salir adelante y reactivarse económicamente.

¿Cómo puede ser beneficiario de Pymes Salvando Pymes?

Actualmente, el proceso de convocatoria para aquellos que necesitan ese salvavidas en medio de la actual crisis económica, está habilitado desde el 9 de septiembre hasta el 3 de octubre. Las pequeñas y medianas empresas interesadas en recibir servicios pueden postularse aquí.

Del 4 al 13 de octubre VILIV se pondrá manos a la obra para escoger a esos beneficiarios de los servicios empresariales, y el 19 de octubre se anunciarán las 300 empresas beneficiadas. A partir de entonces, VILIV y sus aliados ofrecerán los servicios empresariales a las compañías ganadoras de la convocatoria.

Las empresas que deseen participar deben estar legalmente constituidas como personas jurídicas.

“Estamos muy satisfechos con los logros alcanzados en la primera fase de Pymes Salvando Pymes, en la que recaudamos $542 millones que vienen de empresas y se destinarán en ayudar a otras empresas. Esto nos da una lección valiosa en cuanto a la solidaridad de las y los empresarios que se sumaron a esta causa. Llegamos a un punto en el que entendemos que las crisis nos golpea a todos sin discrimiación alguna, por lo que ayudar hoy puede ser un beneficio en el futuro”. afirma Andrés Villegas, CEO de VILIV.

Estas son las empresas que se han unido a VILIV para dar forma y financiación a Pymes salvando pymes: Sectorial SAS, Felix Lievano Ortiz, Andres Villegas Mesa, Beatriz Elena Carmona, Giraldo Herrera Abogados, Andina de Materiales, Neting, Grupo Talento Empresarial, Softline, Associa, Proyección Contable & Empresarial, Assend, Loop, Startops, AR consulting & Taxes, AYS Asesores de Seguros, Softpymes, Julius 2grow y Gudboss.

Acerca de VILIV

VILIV es el amigo de las pymes, que acompaña, guía y garantiza el camino de los empresarios. Esta inversión estratégica del Grupo Sura y Grupo Bancolombia acorta las distancias entre los empresarios y sus metas más altas. Lo hace a través de una oferta de servicios, contenidos, asesorías y soluciones que se pueden personalizar a la medida de las necesidades de cada empresario.

“Somos como un gregario en el ciclismo: nuestra victoria es que las empresas que guiamos ganen, que alcancen todo su potencial”, afirma Andrés Villegas.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/10/2021 Estos son los directivos que entraron por primera vez al ranking Merco de reputación

Del listado de los 100 líderes que fueron reconocidos, 14 directivos están en el informe por primera vez. de ese grupo general, 15 son mujeres

Comercio 22/10/2021 "Creemos que no habrá mayores traumas en el Puerto de Santa Marta durante 2022”

Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, explicó que este año prevén un alza en los ingresos

Agro 21/10/2021 Aceptan desistimiento del Trámite de Negociación de insolvencia para Monómeros

Con este anuncio de la Superintendencia de Sociedades, se da por finalizado el proceso de insolvencia en cuestión de la compañía

MÁS EMPRESAS