.
CONTENIDO PATROCINADO

VILIV y sus aliados donarán $542 millones en servicios para ayudar a las Pyme del país

viernes, 17 de septiembre de 2021

Esto funciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda

LR

Tras meses de incertidumbre para muchas pymes que sufrieron múltiples reveses durante la pandemia, VILIV, la solución que acompaña y guía a las pymes para que alcancen todo su potencial, y un grupo de 19 empresas aliadas, han abierto una convocatoria que tiene como objetivo brindar una mano de empresarios a empresarios. Se trata de Pymes salvando pymes, iniciativa que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas.

Pymes salvando pymes funciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda a través de servicios como financieros y contables, legales, mercadeo y ventas, tecnología, Transformación digital, Recursos humanos, entre otros.

Hasta el momento, la iniciativa ha logrado obtener $542 millones en servicios destinados a ayudar a las pymes para que puedan salir adelante y reactivarse económicamente.

¿Cómo puede ser beneficiario de Pymes Salvando Pymes?

Actualmente, el proceso de convocatoria para aquellos que necesitan ese salvavidas en medio de la actual crisis económica, está habilitado desde el 9 de septiembre hasta el 3 de octubre. Las pequeñas y medianas empresas interesadas en recibir servicios pueden postularse aquí.

Del 4 al 13 de octubre VILIV se pondrá manos a la obra para escoger a esos beneficiarios de los servicios empresariales, y el 19 de octubre se anunciarán las 300 empresas beneficiadas. A partir de entonces, VILIV y sus aliados ofrecerán los servicios empresariales a las compañías ganadoras de la convocatoria.

Las empresas que deseen participar deben estar legalmente constituidas como personas jurídicas.

“Estamos muy satisfechos con los logros alcanzados en la primera fase de Pymes Salvando Pymes, en la que recaudamos $542 millones que vienen de empresas y se destinarán en ayudar a otras empresas. Esto nos da una lección valiosa en cuanto a la solidaridad de las y los empresarios que se sumaron a esta causa. Llegamos a un punto en el que entendemos que las crisis nos golpea a todos sin discrimiación alguna, por lo que ayudar hoy puede ser un beneficio en el futuro”. afirma Andrés Villegas, CEO de VILIV.

Estas son las empresas que se han unido a VILIV para dar forma y financiación a Pymes salvando pymes: Sectorial SAS, Felix Lievano Ortiz, Andres Villegas Mesa, Beatriz Elena Carmona, Giraldo Herrera Abogados, Andina de Materiales, Neting, Grupo Talento Empresarial, Softline, Associa, Proyección Contable & Empresarial, Assend, Loop, Startops, AR consulting & Taxes, AYS Asesores de Seguros, Softpymes, Julius 2grow y Gudboss.

Acerca de VILIV

VILIV es el amigo de las pymes, que acompaña, guía y garantiza el camino de los empresarios. Esta inversión estratégica del Grupo Sura y Grupo Bancolombia acorta las distancias entre los empresarios y sus metas más altas. Lo hace a través de una oferta de servicios, contenidos, asesorías y soluciones que se pueden personalizar a la medida de las necesidades de cada empresario.

“Somos como un gregario en el ciclismo: nuestra victoria es que las empresas que guiamos ganen, que alcancen todo su potencial”, afirma Andrés Villegas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra