.
COMERCIO

Victoria's Secret abrirá primera tienda de lencería en Colombia en Parque La Colina

jueves, 7 de julio de 2022
Foto: Tienda victoria secret

La icónica marca llega al país por medio de una fuerza laboral de más de 25.000 y 1.400 tiendas distribuidas en los diferentes países

Uno de los nombres más reconocidos y aclamados en el mundo de la lencería femenina y productos de belleza, alista su arribo formal con una tienda propia a Colombia. Se trata de Victoria’s Secret, que anunció que abrirá próximamente su primera tienda física en el país, el próximo 15 de julio, y estará localizada en el centro comercial Parque La Colina, en Bogotá.

De acuerdo con el anuncio de la empresa, la nueva tienda contará con todas las colecciones de lencería Victoria’s Secret y con el surtido completo de fragancias.

Victoria’s Secret, reconocido entre otros por sus majestuosos desfiles con las principales supermodelos del mundo, cuenta actualmente con cerca de 1.400 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerza laboral predominantemente femenina, de más de 25.000 mujeres, y el equipo más grande de expertos capacitados en ajuste de bras. El nuevo espacio contará con colecciones que vienen siendo comercializadas a nivel local por distribuidores autorizados por la marca.

Para concluir, la empresa señala que tras la apertura de su nueva locación se analizaran los resultados obtenidos en el país para tomar nuevas decisiones sobre su plan de consolidación en el territorio. Esta marca es líder en el nicho de fragancias y perfumes en Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/06/2024 BYD, Renault y BMW son las marcas que lideran en las ventas de vehículos eléctricos

Este segmento va en contra vía de la baja en ventas que ha tenido el sector y creció 62% en mayo, comparado con el año pasado

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó US$2.026 millones.

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)