.
EMPRESAS

Viaggio abrirá hoteles en dos ciudades

miércoles, 6 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta

Una de las infraestructuras estará ubicada en Medellín, donde se inaugurará el hotel Viaggio Medellín en el sector del Poblado tras una inversión de $18.000 millones para una primera etapa con 130 habitaciones, restaurantes y bares, entre otros.

De igual forma, durante el segundo semestre del año abrirán el Viaggio Centro Financiero en Bogotá con una oferta de 29 apartamentos tipo gran loft y business suites.

Estos proyectos se suman al abierto en diciembre del año pasado en Cartagena donde la compañía inauguró el Hotel Viaggio Puerto de Cartagena ubicado en la zona industrial y portuaria de Mamonal.

Este hotel cuenta con un total de 176 habitaciones, gimnasio y restaurante, entre otros servicios.

El gerente general de la empresa, Gabriel Eduardo Lamus, afirmó en un comunicado de la compañía que “de esta forma buscamos consolidar a Viaggio en el sector hotelero colombiano con productos innovadores y diferenciales de alta calidad para el mercado de negocios y largas estadías”.

Asimismo, Lamus apuntó que la empresa busca durante 2017 expandir sus negocios a una línea de servicio bajo el concepto de Resort para sus huéspedes.

Viaggio maneja actualmente las líneas Business para ejecutivos en Cartagena y Bogotá, además de la línea Select en Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque