MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una de las infraestructuras estará ubicada en Medellín, donde se inaugurará el hotel Viaggio Medellín en el sector del Poblado tras una inversión de $18.000 millones para una primera etapa con 130 habitaciones, restaurantes y bares, entre otros.
De igual forma, durante el segundo semestre del año abrirán el Viaggio Centro Financiero en Bogotá con una oferta de 29 apartamentos tipo gran loft y business suites.
Estos proyectos se suman al abierto en diciembre del año pasado en Cartagena donde la compañía inauguró el Hotel Viaggio Puerto de Cartagena ubicado en la zona industrial y portuaria de Mamonal.
Este hotel cuenta con un total de 176 habitaciones, gimnasio y restaurante, entre otros servicios.
El gerente general de la empresa, Gabriel Eduardo Lamus, afirmó en un comunicado de la compañía que “de esta forma buscamos consolidar a Viaggio en el sector hotelero colombiano con productos innovadores y diferenciales de alta calidad para el mercado de negocios y largas estadías”.
Asimismo, Lamus apuntó que la empresa busca durante 2017 expandir sus negocios a una línea de servicio bajo el concepto de Resort para sus huéspedes.
Viaggio maneja actualmente las líneas Business para ejecutivos en Cartagena y Bogotá, además de la línea Select en Medellín.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital
El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados