.
EMPRESAS Viaggio abrirá hoteles en dos ciudades
miércoles, 6 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta - dsuarez@larepublica.com.co

Una de las infraestructuras estará ubicada en Medellín, donde se inaugurará el hotel Viaggio Medellín en el sector del Poblado tras una inversión de $18.000 millones para una primera etapa con 130 habitaciones, restaurantes y bares, entre otros.

De igual forma, durante el segundo semestre del año abrirán el Viaggio Centro Financiero en Bogotá con una oferta de 29 apartamentos tipo gran loft y business suites.

Estos proyectos se suman al abierto en diciembre del año pasado en Cartagena donde la compañía inauguró el Hotel Viaggio Puerto de Cartagena ubicado en la zona industrial y portuaria de Mamonal.

Este hotel cuenta con un total de 176 habitaciones, gimnasio y restaurante, entre otros servicios.

El gerente general de la empresa, Gabriel Eduardo Lamus, afirmó en un comunicado de la compañía que “de esta forma buscamos consolidar a Viaggio en el sector hotelero colombiano con productos innovadores y diferenciales de alta calidad para el mercado de negocios y largas estadías”.

Asimismo, Lamus apuntó que la empresa busca durante 2017 expandir sus negocios a una línea de servicio bajo el concepto de Resort para sus huéspedes.

Viaggio maneja actualmente las líneas Business para ejecutivos en Cartagena y Bogotá, además de la línea Select en Medellín.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 21/07/2021 Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

Despegar 23/07/2021 Bogotá es casi un tercio de búsquedas de destinos en primeros meses, según Despegar

La plataforma espera que este destino continúe con su buen comportamiento y lo recomienda como destino gracias a planes como visitar el Jardín Botánico

Comunicaciones 24/07/2021 “Esperamos conectar a 4,3 millones de hogares y empresas finalizando el año 2024”

La nueva empresa creada entre KKR y Telefónica Colombia se lanzará a fin de año, y llevará fibra óptica neutra a 87 municipios

MÁS EMPRESAS