.
EMPRESAS Ventas de Totto en Perú crecerán 243%
miércoles, 10 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Gestión - Lima

Completando su portafolio de productos en Perú, la marca Totto empezará a comercializar en el segundo semestre del próximo año su línea de ropa con el mismo nombre, según adelantó a Gestión la gerente general de la empresa en el país, Débora Kerszenberg.

Así mismo, dijo que debido a que este año Totto ha entrado con fuerza a la distribución en provincias y con el incremento de clientes, al cierre de 2012 proyecta crecer 243% en ventas con respecto a 2011. Para el próximo año, esa cifra será de 120%. La gerente precisó que a las dos líneas que comercializa actualmente: maletines y accesorios, adicionarán su línea de ropa casual y sport. Indicó que el lanzamiento de la línea de ropa sería posible gracias a la apertura de dos tiendas propias en el país para 2013.

“Desde hace tres años la marca tiene presencia en Perú a través de la distribución, por lo que solo podíamos comercializar maletines y accesorios, ahora con la próxima apertura de las dos primeras tiendas ya se va a poder comercializar la línea de ropa, como se da en otros países”, dijo.

Refirió que una de las tiendas estaría ubicada dentro de un centro comercial y la otra sería puerta a la calle. Ambas se abrirían en distritos de Lima moderna, en San Miguel o Surco. Se estima que la extensión de los locales sea de 80 metros cuadrados y solo en implementación por tienda, la inversión ascendería a US$65.000.

Pero estas aperturas no solo se harán en Lima. Totto también apunta a las provincias a partir de 2014, como Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa. La empresa compraría este año un terreno en el distrito de San Miguel para centralizar en un solo local sus oficinas, almacén y showroom. Este se encontraría listo en 2014. La meta de la marca es llegar a tener 700 tiendas en todo el mundo. Hoy, tiene 400 tiendas.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

MÁS EMPRESAS