.
EMPRESAS

Ventas de Totto en Perú crecerán 243%

miércoles, 10 de octubre de 2012
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Completando su portafolio de productos en Perú, la marca Totto empezará a comercializar en el segundo semestre del próximo año su línea de ropa con el mismo nombre, según adelantó a Gestión la gerente general de la empresa en el país, Débora Kerszenberg.

Así mismo, dijo que debido a que este año Totto ha entrado con fuerza a la distribución en provincias y con el incremento de clientes, al cierre de 2012 proyecta crecer 243% en ventas con respecto a 2011. Para el próximo año, esa cifra será de 120%. La gerente precisó que a las dos líneas que comercializa actualmente: maletines y accesorios, adicionarán su línea de ropa casual y sport. Indicó que el lanzamiento de la línea de ropa sería posible gracias a la apertura de dos tiendas propias en el país para 2013.

“Desde hace tres años la marca tiene presencia en Perú a través de la distribución, por lo que solo podíamos comercializar maletines y accesorios, ahora con la próxima apertura de las dos primeras tiendas ya se va a poder comercializar la línea de ropa, como se da en otros países”, dijo.

Refirió que una de las tiendas estaría ubicada dentro de un centro comercial y la otra sería puerta a la calle. Ambas se abrirían en distritos de Lima moderna, en San Miguel o Surco. Se estima que la extensión de los locales sea de 80 metros cuadrados y solo en implementación por tienda, la inversión ascendería a US$65.000.

Pero estas aperturas no solo se harán en Lima. Totto también apunta a las provincias a partir de 2014, como Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa. La empresa compraría este año un terreno en el distrito de San Miguel para centralizar en un solo local sus oficinas, almacén y showroom. Este se encontraría listo en 2014. La meta de la marca es llegar a tener 700 tiendas en todo el mundo. Hoy, tiene 400 tiendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo