MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Completando su portafolio de productos en Perú, la marca Totto empezará a comercializar en el segundo semestre del próximo año su línea de ropa con el mismo nombre, según adelantó a Gestión la gerente general de la empresa en el país, Débora Kerszenberg.
Así mismo, dijo que debido a que este año Totto ha entrado con fuerza a la distribución en provincias y con el incremento de clientes, al cierre de 2012 proyecta crecer 243% en ventas con respecto a 2011. Para el próximo año, esa cifra será de 120%. La gerente precisó que a las dos líneas que comercializa actualmente: maletines y accesorios, adicionarán su línea de ropa casual y sport. Indicó que el lanzamiento de la línea de ropa sería posible gracias a la apertura de dos tiendas propias en el país para 2013.
“Desde hace tres años la marca tiene presencia en Perú a través de la distribución, por lo que solo podíamos comercializar maletines y accesorios, ahora con la próxima apertura de las dos primeras tiendas ya se va a poder comercializar la línea de ropa, como se da en otros países”, dijo.
Refirió que una de las tiendas estaría ubicada dentro de un centro comercial y la otra sería puerta a la calle. Ambas se abrirían en distritos de Lima moderna, en San Miguel o Surco. Se estima que la extensión de los locales sea de 80 metros cuadrados y solo en implementación por tienda, la inversión ascendería a US$65.000.
Pero estas aperturas no solo se harán en Lima. Totto también apunta a las provincias a partir de 2014, como Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa. La empresa compraría este año un terreno en el distrito de San Miguel para centralizar en un solo local sus oficinas, almacén y showroom. Este se encontraría listo en 2014. La meta de la marca es llegar a tener 700 tiendas en todo el mundo. Hoy, tiene 400 tiendas.
En Colombia el MinSalud dice que en promedio se realizan siete millones atenciones de salud relacionadas con las enfermedades de los ojos
Cabal dijo que, entre más aumente el número de trabajadores y las horas extras nocturnas, el peso porcentual y el valor absoluto aumentaría sensiblemente
La medida servirá para tomar posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios durante un año a partir de este 7 de octubre