.
COMERCIO Ventas de Huevos Santa Reyes crecerán 10% con el relanzamiento de la marca Gallina Feliz
miércoles, 14 de febrero de 2018

En 2017 se comercializaron 13.827 millones de unidades el año pasado.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Después de 15 años de comercialización, Huevos Santa Reyes relanzó su marca Gallina Feliz, una estrategia que permitirá que los ingresos totales de la compañía aumenten 10% al cierre del año, en un negocio que movió 13.827 millones de unidades el año pasado.

“Gallina Feliz es una marca que ya cumple 15 años en la organización. Fuimos los pioneros en el tema de cómo se tienen que revisar los procesos productivos y por eso, básicamente, le apostamos al manejo del huevo campesino”, indicó Carlos Lozano, gerente general de Santa Reyes, quien agregó que con este relanzamiento las ventas solo de esta marca crecerán 20% en 2018.

En términos generales Lozano indicó que en este momento la compañía genera ventas anuales de $100.000 millones en todas sus unidades de negocio, de las cuales, $12.000 millones se producen a raíz de las unidades que se comercializan de Gallina Feliz.

Para alcanzar este crecimiento Santa Reyes dispone de una complejo de alta tecnología para el proceso de los huevos. Tras invertir alrededor de $13.000 millones, la compañía ya tiene una granja ubicada en el municipio de El Rosal, Cundinamarca, donde enfoca su producción de huevos biofortificados y claras pasteurizadas.

A propósito del relanzamiento de esta división, es importante aclarar que días atrás la Superintendencia de Industria y Comercio reconoció a Huevos Gallina Feliz como una marca notoria, pues según la entidad, es un signo reconocido en el mercado y por los consumidores colombianos. La marca se unió al grupo donde están signos como Juan Valdez, Pintuco, Bancolombia, entre otros.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/05/2021 Tatiana Mejía asume la Presidencia de Tiendas D1 tras el retiro de Fernando González

La empresa anunció que González se retiró para dedicarse a proyectos personales fuera del país, después de asumir el cargo en 2019

Transporte 14/05/2021 DHL Global Forwarding logró un incremento de 56% en reservas digitales de MyDHLi

Respondiendo a los buenos resultados de la plataforma la compañía logística amplió su disponibilidad global de siete a 62 países

Energía 13/05/2021 Canacol reportó una reducción de 17% en sus ingresos totales para el primer trimestre

La ganancia operacional neta de gas natural de la Corporación disminuyó 7% a US$3,36 para los tres primeros meses de 2021

MÁS EMPRESAS