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Una encuesta de Consumer Report ubicó autos como la Infiniti QX50, el Volkswagen Taos y el Nissan Sentra como los carros que menos cumplieron las expectativas de clientes
A través de una encuesta de satisfacción a 330.000 propietarios de vehículos en Estados Unidos, Consumer Reports enlistó los 10 autos, SUV y camionetas que menos cumplieron las expectativas de los clientes.
Para el estudio, Consumer Reports preguntó a los compradores si definitivamente volverían a comprar el mismo automóvil si tuvieran la opción, midiendo de esta manera si el carro estuvo a la altura de las expectativas de cada propietario.
Según los resultados del estudio, el auto que menos cumplió las expectativas de sus clientes fue la QX50 de Infiniti, pues un 75% de sus compradores aseguró que no volverían a comprarla si tuvieran la oportunidad.
Seguido se ubica la camioneta Taos de la marca Volkswagen, la cual 62% de personas afirmaron querer adquirirla nuevamente; le sigue el automóvil Nissan Sentra, con un porcentaje de 61% de personas que no lo volverían a elegir.
En la cuarta posición está la Kia Sorento Hybrid, con un resultado de 58% de insatisfacción; en la quinta la SUV Kicks, también de Nissan, con 56%; en sexta posición nuevamente se ubica Kia, con su modelo Seltos, que obtuvo 55% de insatisfacción.
En el séptimo puesto entra la única marca de lujo del listado, Mercedes Benz con su modelo C-Class, el cual 54% de sus compradores no elegirían de nuevo; en el octavo regresa Volkswagen, con el clásico automóvil Jetta, que en su modelo 2024, 53% de sus propietarios no volverían a adquirirlo.
En los dos últimos lugares se encuentra nuevamente Kia y Nissan, el primero con el automóvil Forte y 53% de insatisfacción; y el segundo con el auto Altima, con 52%.
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