MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Monedas. Foto: Bloomberg
La empresa también aprobó la Junta Directiva para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024
La Asamblea General de Accionistas de la compañía Valores Industriales tuvo una reunión el pasado viernes 31 de marzo en la cual además de aprobar la gestión de la Junta Directiva, del representante legal, los estados financieros al 31 de diciembre de 2022, aprobó el proyecto de distribución de utilidades.
La propuesta fue que de las utilidades en calidad de no gravados se decrete el pago de dividendos no gravados, los cuales tienen un valor de $8.667 millones, y se cancele $126,69 por acción en una única cuota el último día hábil del mes en curso.
Mientras que sobre las utilidades gravadas de 2022 se decidió decretar $166 millones como reserva legal obligatoria para llegar a 50% de capital suscrito y pagado.
Adicional a ello, miembros de la Asamblea que representan 99,39% de las acciones aprobaron la integración de la Junta Directiva para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024.
En los miembros principales de la junta quedaron Mónica María Gómez Jaramillo, Eulalia María Sanín Gómez, Santiago José Gómez Echavarría, Álvaro Gómez Jaramillo, Juan Antonio Peláez Gómez, Mario Arturo Dib De Castro, y María Isabel Giraldo Ángel,
En los miembros suplentes están Sara Caicedo Gómez, Juan Esteban Sanín Gómez, Christina Gómez Echavarria, María Camila Gómez Arbeláez, Manuel Andrés Peláez Gómez, Alejandro Arango Escobar, y Carlos Quijano Llano.
Con 800 empleados directos y más de 100 referencias en operación, esta sede concentra parte significativa del abastecimiento y de las líneas más vendidas
Fue exaltada por diversas entidades por su gestión en tres pilares: innovación y transformación digital, inclusión y diversidad y talento humano
Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia, explicó que la cadena de tiendas tendrá un periodo en el que habrá varias rebajas para más de 250 productos semanales