MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía que opera en tres países de Latam busca mejorar su plataforma y generar importante expansión
Con el fin de mejorar su plataforma, desarrollar una expansión geográfica y acelerar el crecimiento orgánico de su cartera de marcas existente, la empresa Valoreo, anunció un recaudo de fondos por US$80 millones que fue liderada por el fondo L Catterton.
Adicionalmente, la empresa es partícipe en ventas en plataformas como Mercado Libre y Amazon y ha completado adquisiciones de marcas locales que ofrecen diferentes productos entre los cuales se destacan Cuidado Personal, Belleza, Fitness y Hogar.
La compañía opera en Colombia, México y Brasil, países en los cuales escala marcas de e-commerce que son líderes en su categoría por medio de procesos de integración impulsados por tecnología.
Al respecto, los co-fundadores de Valoreo, Alexander Gruell, Stefan y Martin Florea expresaron sus objetivos y proyecciones. "Desde el principio, nuestro objetivo ha sido conectar a los consumidores con productos de calidad a precios asequibles. Hemos experimentado un crecimiento espectacular, y con el apoyo de L Catterton, vamos a consolidar nuestra posición como líderes en el e-commerce de nueva generación en América Latina. No sólo seguiremos añadiendo marcas de calidad, sino que ofreceremos a nuestros consumidores la mejor experiencia de compra a través de una innovadora plataforma tecnológica. Estamos encantados de dar este emocionante siguiente paso para poder crear aún más valor para los empresarios y consumidores en las regiones que servimos."
Por otra parte, Pedro Bousoño, COO de VALOREO y ex GM de Amazon, indicó: "Estoy muy ilusionado con las enormes perspectivas de crecimiento que tenemos por delante en VALOREO y esta inversión de L Catterton nos permitirá seguir desarrollando nuestra tecnología propia, así como redoblar nuestras múltiples iniciativas operativas, como la expansión internacional, con la que ya estamos llevando nuestras marcas existentes a nuevos mercados. Hemos tenido un cierre de año tremendo, superando nuestro plan inicial con eventos comerciales como el Black Friday, que ha supuesto un crecimiento del 90% en noviembre respecto al año anterior, y tenemos grandes planes para 2022"
Entre las voces hay unos que sugieren arrendar locales o inmuebles para las empresas, mientras que otros aseguran que es mejor comprar dichos espacios
El parque automotor tiene más de 18,9 millones de vehículos, cuatro millones son carros. Allí, la marca de GM lidera el mercado
Con la ayuda de expertos, la empresa visitó a los páramos, evaluaron las condiciones y trazaron un plan de cultivo para los primeros 500