.
EMPRESAS

Vallempresa365 reúne a 2.000 empresarios

jueves, 9 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

“Desde 2009, el evento brinda a los empresarios y emprendedores de la región  un espacio de encuentro  y formación con las mejores herramientas y los más actualizados conceptos para contribuir al desarrollo y  a la sostenibilidad de sus empresas”, dijo Armando Garrido Otoya, director  administrativo de Comfandi.

Con esta iniciativa empresarial, Comfandi busca que las empresas regionales  e innovadoras tengan la oportunidad de darse a conocer  y puedan identificar entidades, programas y proyectos que promuevan su competitividad y productividad.

Según Diego Ospina, jefe de desarrollo empresarial de Comfandi,  Vallempresa365  quiere  entregarle al empresario herramientas que le ayuden a hacer sus compañías más productivas.

En el evento, 18 emprendedores vallecaucanos lograron establecer un promedio de cuatro citas por cada uno, y en total los encuentros pueden llegar a 100. Además, empresas de los diferentes sectores establecieron contactos comerciales, que más adelante se traducirán en nuevos escenarios de negocio. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/06/2024 "La inversión de América Latina en España ha aumentado un 142% en el último año"

De acuerdo con la directora del Ceapi, Nuria Vilanova, los mercados de Colombia, Chile y Perú están en crecimiento

Industria 20/06/2024 Asamblea de Nutresa aprobó ingreso de Peter Abraam y Ravi Thakran a la Junta

Dos nuevos miembros cuentan con recorrido internacional y llenan los requisitos el código de gobierno para entrar a la Junta

Tecnología 19/06/2024 “Más de 77% de las Pyme en Colombia quieren empezar a usar inteligencia artificial”

Daniel Verswyvel, gerente general de Microsoft Colombia, explicó que solo 46% de las pequeñas empresas están preparadas para implementarla