MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía logró ingresos de $2,6 billones en este periodo
Enel-Codensa y Enel-Emgesa presentaron sus resultados financieros y operativos para el primer semestre. En el caso de Enel-Codensa, la compañía reportó un crecimiento de sus utilidades en 30%, llegando a $377.952 millones.
En cuanto a sus ingresos operacionales, se incrementaron 9,3% frente al primer semestre de 2018, y llegaron a $2,63 billones, gracias a un crecimiento en la demanda de energía en el área de influencia de la compañía, un aumento de 1,6% en la tarifa regulada de energía y a mejores resultados en productos y servicios de valor agregado.
En cuanto a Enel-Emgesa, el aumento de los ingresos operacionales fue de 12,3% y llegaron a $1,93 billones, mientras que la utilidad neta se incrementó en 22,9% y totalizó $620.503 millones. Según la compañía, los ingresos aumentaron, “por un incremento en los precios de energía en la bolsa generado por el efecto de un fenómeno del Niño moderado”.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.