MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No obstante, destacaron que en el año lograron ingresos de $51.6 billones, lo que representa un crecimiento comparable del 14.5% con respecto al año 2015.
Ahora, los analistas han visto con buenos ojos las aperturas y expansión en algunas regiones de la marca. Esto basados en que en 2016 la Compañía realizó "68 aperturas (tiendas de alimentos) en los cuatro países, para completar 1.576 puntos de venta, distribuidos así: 566 en Colombia, 904 en Brasil, 79 en Uruguay y 27 en Argentina".
Carlos Mario Giraldo, gerente general de Grupo Éxito Colombia, señaló que ya exportan a Centroamérica, Argentina y Uruguay
Con este co-branding hay un potencial para que ambas compañías puedan beneficiarse de sus públicos
Las ventas de los cinco principales shopping center de Bogotá, con corte a 2024, totalizaron $211.506 millones y tuvieron crecimientos promedios de 4% anual