.
COMERCIO

Uno de los socios de EPK dijo que desconoce la existencia de Bridgewood Capital Inc

jueves, 2 de noviembre de 2017

Las dudas sobre quién maneja la marca EPK en Colombia continúan. Ahora uno de los dueños de la empresa original dice que Bridgewoos Capital no existe.

María Carolina Ramírez Bonilla

La disputa jurídica que inició EPK Kids Smart S.A.S y Bridgewood Capital Inc. tiene un nuevo capítulo ahora que aparece el dueño de 50% de la marca, quien asegura que la compañía Bridgewood Capital Inc. no existe o por lo menos él no fue notificado de su creación pese a ser el dueño de la mitad de la marca de ropa infantil.

A través de un comunicado de prensa Álvaro Roche Cisneros informó que fue él junto con el franco venezolano Patrick Leret quienes crearon EPK hace 10 años y que considera que el problema presentado con Samuel Tcherassi no tiene fundamento pues este último siempre ha sido el representante legal de la marca en Colombia.

Roche “sostiene que Bridgewood es una sociedad de papel y que el verdadero y legítimo titular de la comercialización en Colombia, con la totalidad de los derechos requeridos para ello, es Inversiones Plas (Patrick, Luis, Álvaro, Samuel), ahora denominada EPK Kids Smart S.A.S” dice la comunicación enviada a la opinión pública.

El socio de EPK también confirmó que la relación con Tcherassi ha sido respetuosa. “Esto debe ser muy claro: en Colombia nos asociamos con personas reconocidas en el mercado de la moda para introducir la marca EPK. Esta sociedad de joint-venture dio lugar a lo que es hoy en día EPK Kids Smart S.A.S. que gracias a la gestión de sus administradores colombianos, posicionaron la marca en dicho país con éxito”, concluyó Roche. Por ahora, el pleito legal continúa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad