.
COMERCIO

Uno de los socios de EPK dijo que desconoce la existencia de Bridgewood Capital Inc

jueves, 2 de noviembre de 2017

Las dudas sobre quién maneja la marca EPK en Colombia continúan. Ahora uno de los dueños de la empresa original dice que Bridgewoos Capital no existe.

María Carolina Ramírez Bonilla

La disputa jurídica que inició EPK Kids Smart S.A.S y Bridgewood Capital Inc. tiene un nuevo capítulo ahora que aparece el dueño de 50% de la marca, quien asegura que la compañía Bridgewood Capital Inc. no existe o por lo menos él no fue notificado de su creación pese a ser el dueño de la mitad de la marca de ropa infantil.

A través de un comunicado de prensa Álvaro Roche Cisneros informó que fue él junto con el franco venezolano Patrick Leret quienes crearon EPK hace 10 años y que considera que el problema presentado con Samuel Tcherassi no tiene fundamento pues este último siempre ha sido el representante legal de la marca en Colombia.

Roche “sostiene que Bridgewood es una sociedad de papel y que el verdadero y legítimo titular de la comercialización en Colombia, con la totalidad de los derechos requeridos para ello, es Inversiones Plas (Patrick, Luis, Álvaro, Samuel), ahora denominada EPK Kids Smart S.A.S” dice la comunicación enviada a la opinión pública.

El socio de EPK también confirmó que la relación con Tcherassi ha sido respetuosa. “Esto debe ser muy claro: en Colombia nos asociamos con personas reconocidas en el mercado de la moda para introducir la marca EPK. Esta sociedad de joint-venture dio lugar a lo que es hoy en día EPK Kids Smart S.A.S. que gracias a la gestión de sus administradores colombianos, posicionaron la marca en dicho país con éxito”, concluyó Roche. Por ahora, el pleito legal continúa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina