.
EDUCACIÓN Universidad El Bosque recuperó control de plataforma digital tras ataque cibernético
miércoles, 30 de junio de 2021

La institución continúa trabajando en los últimos detalles para que la operación de la universidad retorne a la normalidad

Nathalia Morales Arévalo

La Universidad El Bosque recuperó el control de sus plataformas digitales, luego de haber sido víctima de un ataque cibernético de gran magnitud en la noche del domingo pasado.

Asimismo, la información, los procesos académicos y financieros de la institución, ya se encuentran reestablecidos y funcionando.

Lo anterior fue posible gracias al sistema informático de primer nivel con el que cuenta la universidad y al trabajo realizado por el personal especializado y las directivas de la institución.

La institución y su equipo continúan trabajando en los últimos detalles para que la operación de la institución retorne a la normalidad.

“Los obstáculos son una oportunidad más para fortalecernos y brindar tranquilidad y seguridad a nuestra comunidad”, comentó María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque.

Las autoridades competentes están avanzando en la investigación del ataque cibernético, de acuerdo con el análisis forense.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

Industria 22/07/2021 “Íbamos a brindar un servicio oneroso al tiempo que la vacunación sería gratis”

Pese a haber avanzado en el recaudo para comprar vacunas, la CCB decidió devolver los más de $20.000 millones que había recibido para comprar más de 160.000 dosis

Salud 21/07/2021 Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

MÁS EMPRESAS