MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La institución continúa trabajando en los últimos detalles para que la operación de la universidad retorne a la normalidad
La Universidad El Bosque recuperó el control de sus plataformas digitales, luego de haber sido víctima de un ataque cibernético de gran magnitud en la noche del domingo pasado.
Asimismo, la información, los procesos académicos y financieros de la institución, ya se encuentran reestablecidos y funcionando.
Lo anterior fue posible gracias al sistema informático de primer nivel con el que cuenta la universidad y al trabajo realizado por el personal especializado y las directivas de la institución.
La institución y su equipo continúan trabajando en los últimos detalles para que la operación de la institución retorne a la normalidad.
“Los obstáculos son una oportunidad más para fortalecernos y brindar tranquilidad y seguridad a nuestra comunidad”, comentó María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque.
Las autoridades competentes están avanzando en la investigación del ataque cibernético, de acuerdo con el análisis forense.
Ante la posible venta, los estados financieros muestran unos ingresos que promedian $872.171 millones desde 2019. El año pasado la empresa cayó 17% en ventas
A pesar de que el mercado nacional tiene varios jugadores, la velocidad es menor frente a sus vecinos. Claro, Tigo y Movistar lideran en participación
En la misiva, la entidad afirma que busca "reparar su buen nombre" luego de las declaraciones del Gobierno sobre supuestos desvíos de dinero