.
EDUCACIÓN Universidad Distrital confirmó que suspenderá temporalmente el calendario académico
martes, 29 de junio de 2021

No obstante, se continuarán realizando actividades de coordinación académico-administrativa y de bienestar institucional

Nathalia Morales Arévalo

El Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas decidió suspender el calendario académico temporalmente para los programas de pregrado, a partir de este jueves 1 de julio.

De acuerdo con la Resolución No. 23 del 29 de junio de 2021, las clases retornarán luego de que las "situaciones que han impedido el normal desarrollo de las actividades académicas" se solucionen.

No obstante, se continuarán realizando actividades de coordinación académico-administrativa y de bienestar institucional; ceremonias de grado; congresos, conferencias y seminarios que se vengan adelantando, cursos libres y programas de extensión.

También se seguirán llevando a cabo los procesos de admisión, de autoevaluación, autorregulación, acreditación y/o renovación de registro calificado, así como proyectos de investigación en curso, entre otras.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas venía adelantando un currículo alterno para facilitar el desarrollo de las clases y la participación de estudiantes y docentes en las jornadas de movilización que se adelantan en medio de la coyuntura actual.

Sin embargo, la institución educativa se pronunció el pasado 14 de junio sobre la importancia de regresar a las aulas virtualmente para desarrollar el calendario académico plenamente.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 23/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 24,53 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,88 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 305.194 dosis en las últimas horas.

Salud 20/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 23,83 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,47 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 200.609 dosis en las últimas horas

Hacienda 22/07/2021 Gobierno Nacional aprobó plan de ejecución de Zonas Futuro por $194.500 millones

La intervención se realizará en Arauca; Bajo Cauca y sur de Córdoba; Catatumbo; Chiribiquete; Chocó, y en el Pacífico nariñense

MÁS ECONOMÍA