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EDUCACIÓN

Universidad EAN y MDALatam firmaron una alianza para fortalecer el área de marketing digital

viernes, 4 de septiembre de 2020

David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam

Foto: MDALatam
La República Más

Los estudiantes podrán recibir con certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros sistemas

Laura Neira Marciales

MDALatam anunció una alianza con la Universidad EAN para fortalecer el área de marketing digital, con el fin de incentivar la creación de emprendimientos y así mejorar el desarrollo económico y social.

David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam, afirmó que su “objetivo es fortalecer el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia, investigación y consultoría asociados al marketing y el emprendimiento, para facilitar procesos de homologación en programas de Mercado de la EAN”.

Asimismo, los estudiantes podrán recibir certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros, para que desarrollen mayores habilidades y tengan mayores opciones de conseguir trabajo.

Por su parte, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN, afirmó que “el e-commerce está creciendo muy rápidamente en América Latina casi un 400% en medio de la pandemia y en Colombia ha sido de un 10%, por eso hoy le apostamos a capacitar estudiantes en Marketing Digital”.

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