.
EDUCACIÓN

Universidad EAN y MDALatam firmaron una alianza para fortalecer el área de marketing digital

viernes, 4 de septiembre de 2020

David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam

Foto: MDALatam
La República Más

Los estudiantes podrán recibir con certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros sistemas

Laura Neira Marciales

MDALatam anunció una alianza con la Universidad EAN para fortalecer el área de marketing digital, con el fin de incentivar la creación de emprendimientos y así mejorar el desarrollo económico y social.

David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam, afirmó que su “objetivo es fortalecer el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia, investigación y consultoría asociados al marketing y el emprendimiento, para facilitar procesos de homologación en programas de Mercado de la EAN”.

Asimismo, los estudiantes podrán recibir certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros, para que desarrollen mayores habilidades y tengan mayores opciones de conseguir trabajo.

Por su parte, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN, afirmó que “el e-commerce está creciendo muy rápidamente en América Latina casi un 400% en medio de la pandemia y en Colombia ha sido de un 10%, por eso hoy le apostamos a capacitar estudiantes en Marketing Digital”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región