MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam
Los estudiantes podrán recibir con certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros sistemas
MDALatam anunció una alianza con la Universidad EAN para fortalecer el área de marketing digital, con el fin de incentivar la creación de emprendimientos y así mejorar el desarrollo económico y social.
David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam, afirmó que su “objetivo es fortalecer el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia, investigación y consultoría asociados al marketing y el emprendimiento, para facilitar procesos de homologación en programas de Mercado de la EAN”.
Asimismo, los estudiantes podrán recibir certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros, para que desarrollen mayores habilidades y tengan mayores opciones de conseguir trabajo.
Por su parte, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN, afirmó que “el e-commerce está creciendo muy rápidamente en América Latina casi un 400% en medio de la pandemia y en Colombia ha sido de un 10%, por eso hoy le apostamos a capacitar estudiantes en Marketing Digital”.
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región