.
INDUSTRIA

Universal tiene 25% del mercado de antiadherentes

sábado, 1 de julio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Universal, la marca de Landers reconocida por sus ollas a presión, ya completa 25% del mercado de productos antiadherentes. De acuerdo con información de la compañía, el resto del mercado de este tipo de artículos está distribuido entre otras marcas nacionales, propias y marcas importadas desde China.
Con el objetivo de seguir aumentando esta participación, la marca lanzó una línea de antiadherentes llamada 6 Ultra. “La nueva gama de productos está provista de una avanzada tecnología que garantiza la cocción de alimentos usando una mínima o nula cantidad de aceite”, informó la empresa en el comunicado.
Esta línea de productos se suma al portafolio que componen Aliada, Experta, 6 Ultra, Élite y Élite+ con diseños tipo piedra y granito.
La firma Landers y Cía. S.A.S fue fundada en 1953 en Medellín y cuenta con dos plantas de producción en las que elaboran: ollas a presión, antiadherentes, molinos, calderos, cubertería, utensilios y algunos productos para el agro.
Además, la empresa tiene 160 centros de servicio autorizado en el mercado nacional. Ente sus marcas, que importa a 18 países, se encuentran Universal, Incametal, Corona y Power.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región