MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Universal, la marca de Landers reconocida por sus ollas a presión, ya completa 25% del mercado de productos antiadherentes. De acuerdo con información de la compañía, el resto del mercado de este tipo de artículos está distribuido entre otras marcas nacionales, propias y marcas importadas desde China.
Con el objetivo de seguir aumentando esta participación, la marca lanzó una línea de antiadherentes llamada 6 Ultra. “La nueva gama de productos está provista de una avanzada tecnología que garantiza la cocción de alimentos usando una mínima o nula cantidad de aceite”, informó la empresa en el comunicado.
Esta línea de productos se suma al portafolio que componen Aliada, Experta, 6 Ultra, Élite y Élite+ con diseños tipo piedra y granito.
La firma Landers y Cía. S.A.S fue fundada en 1953 en Medellín y cuenta con dos plantas de producción en las que elaboran: ollas a presión, antiadherentes, molinos, calderos, cubertería, utensilios y algunos productos para el agro.
Además, la empresa tiene 160 centros de servicio autorizado en el mercado nacional. Ente sus marcas, que importa a 18 países, se encuentran Universal, Incametal, Corona y Power.
Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito
La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto
Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo