.
COMUNICACIONES Unísono abrirá 1.500 vacantes en Bogotá e invertirá $2.300 millones en operación local
miércoles, 9 de junio de 2021

Los nuevos puestos de trabajo serán destinados a mujeres y hombres bachilleres y duplicarán el total de empleos de la compañía

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La multinacional de contact center multicanal y consultoría, Unísono, anunció la apertura de 1.500 nuevas vacantes en Bogotá para vincular a hombres y mujeres bachilleres.

Los nuevos puestos duplicarían la cifra de empleados con los que cuenta la compañía actualmente y serían asignados a sus clientes en los sectores de telecomunicaciones, retail, banca, seguros y utilities.

"Uno de los objetivos más importantes en 2021 es continuar generando empleo e impulsado modalidades de trabajo flexible para extender oportunidades a más personas y crecer de manera sostenida", comentó María del Pilar Barrios, country manager de la compañía.

Barrios también destacó que otro de los focos en sus operaciones locales será fortalecer la inversión en innovación y tecnología, el monto para este año será de $2.300 millones.

Las personas que quieran postularse para las vacantes podrán enviar sus hojas de vida al correo de Unísono: selecciónunisonocolombia@unisono.com.co.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

MÁS EMPRESAS