MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los invitados al evento se destaca Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de Los Andes
Entre los día 23 y 25 de marzo, la Unión de Colegios Bilingües (UCB) estará llevando a cabo el VI foro de Rectores ‘Reflexionar para liderar’. El evento, que contará con con una amplia agenda académica, busca convocar a los líderes de la educación preescolar, primaria, media y vocacional del país.
“Hemos planeado tres momentos con sub-temas distintos. Pensados cada uno, como charlas o conversatorios acerca de las lecciones de este tiempo: El liderazgo en educación; la equidad; y los retos ambientales y su impacto social. Estos temas implican el compromiso con el aprendizaje con criterio y sensibilidad, con la solidaridad, con el respeto, con la tolerancia y en estos tiempos con un firme compromiso con el futuro: del planeta, de la sociedad y de nosotros mismos”, explicó Carolina Franco, presidenta de la UCB.
Entre los invitados se destacan: Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de Los Andes; Ana María Tribín, especialista en políticas públicas en el UNDP; Felipe Castro, director del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe; Ana María Hernández, presidenta de la plataforma intergubernamental sobre Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, Ipbes.
La Unión de Colegios Bilingües (UCB) es una organización compuesta por 14 instituciones privadas y que contribuye al desarrollo de la educación en Colombia, a través de proyectos innovadores que aportan a la formación de ciudadanos competentes y con conciencia social.
José Manuel Carbonell, gerente de tiendas Olímpica, destacó el plan de expansión de los locales y habló de la participación en ventas de las marcas propias
Entre los anuncios, el presidente del Grupo Éxito, Carlos Calleja, anunció que abrirán su primera boutique de la marca Arkitect el próximo 20 de noviembre en Medellín
Mariana Botero, gerente de Puntos Colombia, resaltó que el ecosistema de lealtad ya cuenta con unas 10.000 marcas y agregan dos usuarios por minuto