.
EMPRESAS Unilever formaliza 500 empleos en el Valle del Cauca
lunes, 3 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

Directivos de la multinacional anglo-holandesa se encuentran en estos momentos en el Centro de Eventos Valle del Pacífico oficializando la contratación de 500 trabajadores  y un compromiso con el Ministerio de Trabajo para adquirir el sello de equidad laboral (Equipares).

Fabricio kaplan, vicepresidente de Recursos Humanos para la región Andina manifestó que "lo más importante para nosotros es el talento humano, pues  hace que nuestra compañía  cada vez crezca más y podamos satisfacer así las necesidades de los consumidores".

El año pasado la compañía contrató 470 mercaderistas de manera directa y hoy 500 operadores de la fabrica de alimentos y de limpieza personal pasan a formar parte la familia Unilever, cifras nada despreciables si se tiene en cuenta que  Cali cerró el 2013 con un desempleo de 14,2%, una de las tasas más altas del país.

Kaplan aseguró que se apuntará en los próximos años para lograr una nomina conformada por 50% mujeres y 50% hombres en todos los niveles de la organización y por eso están trabajando fuertemente en temas de diversidad de genero.

En el evento se dio a conocer que la firma líder mundial en productos de consumo masivo, abrirá a mediados de este año una fabrica de detergentes en Palmira.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/07/2021 Colombiamoda+Colombiatex 2021 terminó con discurso del presidente Iván Duque

El mandatario destacó el esfuerzo de la industria y señaló que deben ser un pilar clave para la recuperación económica del país

Minas 28/07/2021 Cerro Matoso da inicio a su operación en Queresas y Porvenir tras intervención de vía

A comienzos de abril se dio inicio de forma paulatina a esta operación con el transporte del primer mineral desde Planeta Rica a la planta entre Montelíbano

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

MÁS EMPRESAS