.
INDUSTRIA Unilever consideraría una oferta de US$1.000 millones por marca para el cuidado de la piel
domingo, 12 de mayo de 2019

Drunk Elephant ofrece productos hechos con ingredientes naturales y no tóxicos

Bloomberg

El gigante de bienes de consumo Unilever está considerando una oferta de $1.000 millones para la marca estadounidense de cuidado de la piel Drunk Elephant, informó Sunday Telegraph, sin decir de dónde obtuvo la información.

Drunk Elephant, fundado en 2012 por Tiffany Masterson, una madre de Texas que fabrica productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales y no tóxicos, contrató bancos de inversión en enero para explorar una venta, según el Wall Street Journal. Unilever se negó a comentar sobre la oferta potencial para el Sunday Telegraph.

El propietario anglo-holandés del jabón Dove, se ha estado expandiendo a nuevas áreas a medida que sus marcas tradicionales se estancan. Ha estado adquiriendo etiquetas de nicho en divisiones tales como comida vegana y orgánica, mientras que está dejando de lado negocios estancados como su unidad de diferenciales, que la compañía vendió en 2018.

El nuevo director ejecutivo, Alan Jope, también está buscando aumentar la rentabilidad al ensamblar una división llamada Prestige con marcas de alta gama para el cuidado de la piel como Ren y Dermalogica.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 21/09/2021 "Con esta alianza con Bancolombia se transforma la manera en que se compra vivienda"

La empresa inmobiliaria Home Capital anunció una asociación con Bancolombia para facilitar la adquisición de vivienda y hacer el trámite en solo tres días

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito anunció su versión número 16 de Expovinos con más de 1.400 referencias

Este espacio tiene como objetivo incentivar la educación, la democratización y el consumo responsable del vino en Colombia

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

MÁS EMPRESAS