.
EMPRESAS UNE y Telefónica piden más tiempo para hacer comentarios sobre el proyecto de 4G
sábado, 24 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Las compañías le enviaron una carta al ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, en el que le solicitan ampliar el plazo para enviar sus comentarios sobre la versión final del proyecto para la subasta 4G.

De acuerdo con UNE y Telefónica, debido a la complejidad del tema y el documento a tratar, no ha habido tiempo suficiente para evaluar todos los aspectos del proceso, pues el proyecto fue dado a conocer en su totalidad el 9 de noviembre y el plazo para la recepción final de comentarios es este lunes.

En su carta, Telefónica dice que el proceso de subasta tiene aspectos sin definir como el “alcance de las obligaciones y imputación en el precio del espectro, definición de escenarios para la repartición equitativa de obligaciones, entre otras”.

Así mismo, señalan que la propuesta no ha llenado las expectativas en lo relacionado con las condiciones de competencia que regirán para el sector tras la subasta 4G, por lo que es necesario más tiempo para “compartir las propuestas debidamente justificadas y debatidas en su totalidad, y que se puedan conocer las bases sobre las cuales el Ministerio y demás entidades que participaron en las mismas han decidido los cambios en el documento” final.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/06/2021 Sacyr reconocida como líder de sostenibilidad de sector de infraestructura en España

Este rating elaborado por Sustainalytics evalúa el desempeño en materia de sostenibilidad de más de 20.000 empresas en todo el mundo

Construcción 16/06/2021 Obra de Pacífico 1 recibe fondos de la banca internacional por US$150 millones

Dentro de las entidades que permitieron esta financiación están Santander S.A. (España) y Sumitomo Mitsui Banking Corporation (Japón)

Comercio 19/06/2021 Empresas esperan que celebración del día del padre sea la puerta a la recuperación

Las estimaciones de Fenalco apuntan a que 72% de los colombianos celebre la fecha y 44% gaste hasta $100.000 en los regalos

MÁS EMPRESAS