MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las compañías están a la espera de la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superfinanciera para hacer efectiva la fusión.
Sobre las demandas que interpusó la Unión Sindical del Grupo EPM como la acción de nulidad y medidas cautelares contra los directos de UNE, se conoció que no afectarían los trámites en curso de los entes reguladores.
Para obtener el 50% de participación accionaria, Millicom dio a EPM cerca de $1,62 billones, además de una prima de control que se pactó desde el 22 de julio del año pasado, y que se mantiene en US$150 millones.
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
Grupo Argos eligió de forma anticipada a su nueva Junta Directiva, como parte del proceso de transición previo a la salida de su presidente, Jorge Mario Velásquez
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia