.
DEPORTES

Un fondo de pensiones canadiense compra participación en Smartfit

miércoles, 27 de noviembre de 2019

CPPIB compró el 12,4% del capital social de la red de gimnasios brasileños

Valor Económico

La Junta de Inversión en Pensiones de Canadá (CPPIB) informó que compró 12,4% del capital social de Smartfit, la red brasileña de gimnasios. La operación tuvo un valor total de 1.010 millones de reales (US$237 millones aproximadamente).

CPPIB adquirió 2.606.435 acciones preferentes de Smartfit, según un comunicado publicado por la compañía en el sitio web de la Comisión de Valores de Brasil (CVM).

En un acta también publicada en el CVM, Smartfit dijo que propondrá a los accionistas, en una reunión que se celebrará el 11 de diciembre, cambiar los estatutos de la compañía para aumentar la junta directiva a un total de ocho miembros.

En esta reunión se propondrá la elección de Ricardo Lerner Castro, director de CPPIB América del Sur, como director.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 28/05/2026

Auteco Blue entregará a Vía Sumapaz la primera grúa sobre su modelo versión eléctrica

Este vehículo de cuatro toneladas es para la concesión encargada de la operación, mantenimiento y modernización del corredor vial Bogotá – Girardot

Energía 29/05/2026

Celsia activa plan de contingencia para garantizar energía en jornada electoral

La compañía dispuso más de 500 operarios, entre colaboradores y contratistas, en el Valle del Cauca y Tolima, donde opera la red

Agro 28/05/2026

"Colombia aporta 120 millones de cajas de banano y es clave para la Unión Europea"

Renato Acuña, presidente de Dole Fresh Fruit International, habló de la relevancia del país en el mercado de la fruta y los retos de innovación que enfrenta el sector