MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Camilo Pardo, CFO Colombia del Grupo Phoenix señala que la estrategia de las empresas no puede estar separadas de la tecnología. Ya no son dos momentos sino que están en la misma línea y de la mano. “Para ser competitivo debemos tener inmersos la transformación digital en la estrategia de la compañía”.
Por su parte, Hair Muñoz, director de movilidad y canales de Davivienda indica que “la transformación digital viene acompañado de la tecnología. Por eso es que se debe construir diariamente la estrategia de la mano de la tecnología disponible. Entonces termina siendo la estrategia y la tecnología en un complemento para mejorar los resultados de la entidad bancaria”.
En tanto, Oscar Galeano, gerente de soluciones del Grupo Orbis considera que no pueden ser separados la estrategia y la tecnología porque “todo puede ser digital y encaminado a mejorar los productos y servicios que ofrece”.
((Lea: Los dispositivos móviles conectados a 2020 superarán los 50.000 millones: PWC))
Las ventas de vehículos híbridos también presentaron un aumento notable, con un crecimiento de 67% respecto al mismo mes del año anterior
Las nuevas matrículas de vehículos híbridos también presentaron un aumento notable, con un crecimiento de 67% respecto al mismo mes del año anterior
La empresa desarrolló con un proveedor nacional un dispositivo que optimizará los procesos operativos en el sector farma