.
EMPRESAS

Un caso de éxito es tener la estrategia digital de la mano con la tecnología

miércoles, 3 de mayo de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

Juan Camilo Pardo, CFO Colombia del Grupo Phoenix señala que la estrategia de las empresas no puede estar separadas de la tecnología. Ya no son dos momentos sino que están en la misma línea y de la mano. “Para ser competitivo debemos tener inmersos la transformación digital en la estrategia de la compañía”.

Por su parte, Hair Muñoz, director de movilidad y canales de Davivienda indica que “la transformación digital viene acompañado de la tecnología. Por eso es que se debe construir diariamente la estrategia de la mano de la tecnología disponible. Entonces termina siendo la estrategia y la tecnología en un complemento para mejorar los resultados de la entidad bancaria”.

En tanto, Oscar Galeano, gerente de soluciones del Grupo Orbis considera que no pueden ser separados la estrategia y la tecnología porque “todo puede ser digital y encaminado a mejorar los productos y servicios que ofrece”. 

((Lea: Los dispositivos móviles conectados a 2020 superarán los 50.000 millones: PWC))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/05/2024 La Aerocivil recibirá la operación del Ernesto Cortissoz el próximo 1 de septiembre

Veeduría pidió conformar una mesa de trabajo que garantice la operación ante los riesgos derivados del proceso

Laboral 07/05/2024 Colsubsidio, Compensar y Comfama representan casi la mitad de los afiliados a cajas

Estas empresas juntas suman 4,45 millones de afiliados, cifra que es casi la mitad de las personas que hacen parte de las cajas de compensación, que se cuentan en 10,6 millones

Agro 08/05/2024 “Hemos invertido US$100 millones para expandir 25% nuestra planta de producción"

Andrés Useche, director para la Región Andina de Yara Latinoamérica, dijo que en lo corrido del año reportaron ingresos operacionales por US$150 millones