.
AUTOMOTOR UMA abrió su tienda número 440 en Colombia y planea cerrar el año con más de 500
jueves, 24 de junio de 2021

La nueva vitrina está ubicada en Bogotá y contará con marcas como Pulsar, Dominar, Bóxer, Discover y Torito dentro del portafolio

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Grupo UMA inauguró una nueva vitrina en Bogotá con la que completa 440 en todo el país. La meta para este año es superar las 500 tiendas a lo largo del territorio nacional.

La tienda comparte el concepto innovador de la compañía al ofrecer varios productos y servicios en un solo lugar, con lo que contará con la venta de motocicletas, taller y venta de accesorios.

Asimismo, para impulsar la venta de sus productos en los diferentes puntos de venta, la compañía ofrecerá apoyo profesional para acceder a herramientas de financiación.

Al ser representante de las motocicletas Bajaj, esta nueva vitrina contará con marcas como Pulsar, Dominar, Bóxer, Discover y Torito dentro del portafolio de exposición.

La apertura se realizó en la calle 80 #24- 14, evento al que asistieron los
ejecutivos del Grupo UMA y de Bajaj en Colombia. La meta para este año es fabricar más de 15.000 motocicletas mensuales.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

Industria 22/07/2021 “Íbamos a brindar un servicio oneroso al tiempo que la vacunación sería gratis”

Pese a haber avanzado en el recaudo para comprar vacunas, la CCB decidió devolver los más de $20.000 millones que había recibido para comprar más de 160.000 dosis

Salud 21/07/2021 Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

MÁS EMPRESAS