.
EMPRESAS U. Nacional apoyará concesión de TV
miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La Autoridad Nacional de Televisión (Antv) anunció que la Universidad Nacional será la encargada de la estructuración de la operación y explotación de las concesiones para canales privados de televisión abierta, canales locales con ánimo de lucro y los espacios del Canal Uno.

En dicho proceso se incluirán las condiciones financieras, económicas, técnicas y jurídicas y la valoración que se hagan a las concesiones. El proyecto tendrá un costo de $3.000 millones y contará con un equipo de profesionales de la insticución educativa especializados en las áreas de economía, ingeniería y derecho, así como algunos con conocimiento previo en la realización de estudio y valoración de concesiones de telecomunicaciones.

Habrá entregas de informes parciales referentes a cada servicio de televisión entre mayo y agosto y además se contará con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación para la supervisión del proceso. Además, se hará una asesoría en la planeación y ejecución de la selección de oferentes para cada uno de los servicios de televisión. El proceso vence el 31 de diciembre.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 20/09/2021 Avient cuenta con una cartera de soluciones sostenibles que espera crezca 12% anual

Esa oferta empieza con soluciones de materiales especializados y sostenibles que transforman desafíos en oportunidades

Comercio 18/09/2021 La reactivación de los matrimonios impulsó la venta de vestidos de novia más de 60%

Gracias a la programación de bodas que habían sido pospuestas por la pandemia, las boutiques y los diseñadores ven recuperación

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

MÁS EMPRESAS