.
EMPRESAS

U. Nacional apoyará concesión de TV

miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La Autoridad Nacional de Televisión (Antv) anunció que la Universidad Nacional será la encargada de la estructuración de la operación y explotación de las concesiones para canales privados de televisión abierta, canales locales con ánimo de lucro y los espacios del Canal Uno.

En dicho proceso se incluirán las condiciones financieras, económicas, técnicas y jurídicas y la valoración que se hagan a las concesiones. El proyecto tendrá un costo de $3.000 millones y contará con un equipo de profesionales de la insticución educativa especializados en las áreas de economía, ingeniería y derecho, así como algunos con conocimiento previo en la realización de estudio y valoración de concesiones de telecomunicaciones.

Habrá entregas de informes parciales referentes a cada servicio de televisión entre mayo y agosto y además se contará con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación para la supervisión del proceso. Además, se hará una asesoría en la planeación y ejecución de la selección de oferentes para cada uno de los servicios de televisión. El proceso vence el 31 de diciembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/09/2026

Ya van más de 25 empresas que están planeando inversiones para regresar a Venezuela

Petroleras, aerolíneas, empresas de alimentos y hasta de marcas de gafas son algunas de las compañías que piensan en apostarle a esta industria regional

Hacienda 08/09/2026

La Asociación Nacional de Empresarios escogió a su directiva para periodo 2026-2027

La Andi anunció que, como presidente de la Junta, fue elegido Rodolfo Castillo y para el cargo de vicepresidente Rosario Gómez asumirá este rol

Industria 09/09/2026

El Club El Nogal tiene 2.500 acciones y 10.000 beneficiarios, sin acciones a la venta

Sandra Neira, presidenta del Club El Nogal, habló sobre la apuesta del club en el mundo empresarial, además de la actual edición del Innovation Summit sobre la IA