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Según informa Bloomberg, citando a personas cercanas a la compañía, la red social dejará de contabilizar cualquier añadido al texto, como pueden ser enlaces, fotos o vídeos como parte de esos 140 caracteres. Un enlace supone 23 caracteres extra en un tuit. La compañía no ha confirmado la noticia.
En enero, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunció que la compañía estaba evaluando nuevas formas de mostrar los textos en la red social en función del análisis de cómo utilizan los usuarios el servicio.
El límite de los 140 caracteres fuerza a algunos usuarios a, por ejemplo, tuitear capturas de pantalla de textos largos en sus tuits, o a enviar varios tuits consecutivos para poder compartir un texto largo. Al no contabilizar los caracteres de imágenes y enlaces, Twitter pretende que los usuarios enriquezcan sus tuits con contenido multimedia y fuentes externas, haciendo así más atractiva la conversación.
En enero, Dorsey barajó la posibilidad de ampliar la longitud de los mensajes hasta los 10.000 caracteres, aunque solo se mostrase en el hilo principal una porción de los mismos, aunque más tarde descartó la idea.
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