.
TRANSPORTE Turkish Airlines podría aumentar oferta de vuelos entre Estambúl y Bogotá
jueves, 14 de septiembre de 2017

Hace aproximadamente un año la aerolínea nacional de Turquía hizo una alianza con el aeropuerto de la capital

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Teniendo en cuenta que el crecimiento del Aeropuerto Eldorado en Bogotá ha permitido que se convierta en un hub de conectividad, alcance y servicios, la aerolínea Turkish Airlines que presta actualmente tres vuelos semanales de Estambul a Bogotá con la línea Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul, manifestó su conformidad respecto a las ampliaciones que permitirán que ofrezcan mayor cantidad y mejor servicio.

Como afirmó Cemal Kaya, general manager de Colombia, Panamá & Venezuela de Turkish Airlines Inc, “la aerolínea le ha apostado a Colombia y los buenos resultados obtenidos, nos motivan para plantear nuevas oportunidades de expansión e inversión en el país. Esperamos seguir acompañando al país en su senda de crecimiento”.

Según los directivos de la aerolínea estas labores de Opain S.A. han permitido que Turkish haya tomado la decisión de iniciar operaciones en el país sin importar la distancia ya que “el mercado se proyecta como altamente competitivo e interesante para Turquía. Bogotá, gracias a su excelente proyección y capacidad de conectar a la región, era el centro de operaciones más estratégico para la aerolínea”.

Hace aproximadamente un año la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambúl que tiene 261 destinos en el mundo, hizo una alianza con el aeropuerto de la capital y como afirmaron por medio de un comunicado “Eldorado ha sabido responder al reto y, ahora, ampliará la terminal para que los viajeros puedan contar con mejores salas, las aeronaves puedan operar con mayor comodidad y más espacio y los colaboradores sigan otorgando el más oportuno servicio”.

Observando el desarrollo que ha tenido esta relación los directivos de la aerolínea manifestaron que se continuará evaluando el crecimiento, y podrían analizar la posibilidad de incrementar la oferta de vuelos.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

Minas 29/07/2021 Tres mujeres mineras fueron ganadoras del Galardón HuEllas otorgado por la ACM

Las ganadoras de las categorías de Empresas y Emprendedora recibirán una beca para el Diplomado Competencias Gerenciales Aplicadas en el CESA

MÁS EMPRESAS