MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hace aproximadamente un año la aerolínea nacional de Turquía hizo una alianza con el aeropuerto de la capital
Teniendo en cuenta que el crecimiento del Aeropuerto Eldorado en Bogotá ha permitido que se convierta en un hub de conectividad, alcance y servicios, la aerolínea Turkish Airlines que presta actualmente tres vuelos semanales de Estambul a Bogotá con la línea Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul, manifestó su conformidad respecto a las ampliaciones que permitirán que ofrezcan mayor cantidad y mejor servicio.
Como afirmó Cemal Kaya, general manager de Colombia, Panamá & Venezuela de Turkish Airlines Inc, “la aerolínea le ha apostado a Colombia y los buenos resultados obtenidos, nos motivan para plantear nuevas oportunidades de expansión e inversión en el país. Esperamos seguir acompañando al país en su senda de crecimiento”.
Según los directivos de la aerolínea estas labores de Opain S.A. han permitido que Turkish haya tomado la decisión de iniciar operaciones en el país sin importar la distancia ya que “el mercado se proyecta como altamente competitivo e interesante para Turquía. Bogotá, gracias a su excelente proyección y capacidad de conectar a la región, era el centro de operaciones más estratégico para la aerolínea”.
Hace aproximadamente un año la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambúl que tiene 261 destinos en el mundo, hizo una alianza con el aeropuerto de la capital y como afirmaron por medio de un comunicado “Eldorado ha sabido responder al reto y, ahora, ampliará la terminal para que los viajeros puedan contar con mejores salas, las aeronaves puedan operar con mayor comodidad y más espacio y los colaboradores sigan otorgando el más oportuno servicio”.
Observando el desarrollo que ha tenido esta relación los directivos de la aerolínea manifestaron que se continuará evaluando el crecimiento, y podrían analizar la posibilidad de incrementar la oferta de vuelos.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año