.
TECNOLOGÍA

Tul, la app especialista en venta de materiales de construcción, se expande a Brasil

miércoles, 3 de agosto de 2022

Su expansión hacia hacia nuevos mercados se da, en gran medida, por la inversión de capital de US$181 millones, a principios de 2021

La app de optimización de negocios Tul anunció la llegada a Brasil, país que cuenta con cerca de 130.000 ferreterías. Su objetivo es captar clientes a los que pueda ayudar a mejorar los procesos de abastecimiento, la gestión de compras, la creación de inventarios y rentabilización de operaciones a través de la tecnología.

Su expansión hacia el mercado brasileño se da, en gran medida, por la inversión de capital de US$181 millones, a principios de 2021. Actualmente, cuenta con 90 socios del segmento de la construcción con presencia en Brasil. Algunos de estos son Bautech, Bosch, Fame, Fortlev, Sika, Sil, Sherwin Williams, Vedacit y Quartzolit.

“Trabajar con los más de 600.000 ferreteros de la región es nuestro sueño. De la mano con ellos creemos que podemos ayudar a que las personas puedan tener acceso a materiales de construcción que mejoren sus hogares. Entrar a un mercado tan importante como el brasileño es un paso más cerca de ese sueño. Hoy estamos enfocados en crecer en Colombia, México y ahora Brasil", expresó Camilo Reina Ramírez, Chief Revenue Officer de Tul.

Tul ya cuenta con presencia en México y un total de 13 ciudades, entre el país azteca y Colombia. Su catálogo está compuesto por cerca de 34.000 productos de 500 marcas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2025

Frisby España advirtió que tomaría acciones contra Frisby Colombia por "difamación"

La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa

Salud 10/05/2025

“Novo Nordisk hace inversiones de alrededor $4.500 millones anuales en estudios clínicos”

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk, dijo que las entidades regulatorias, como el Invima, tardan entre 24 y 36 meses para la aprobación de nuevos medicamentos

Industria 12/05/2025

Lafayette exportó 40% de su producción a 24 países del mundo, 14 en América Latina

Un aspecto distintivo de la operación internacional de Lafayette es su eficiente modelo logístico. El 98% de sus exportaciones se realiza por vía aérea