.
TECNOLOGÍA

Tul, la app especialista en venta de materiales de construcción, se expande a Brasil

miércoles, 3 de agosto de 2022

Su expansión hacia hacia nuevos mercados se da, en gran medida, por la inversión de capital de US$181 millones, a principios de 2021

La app de optimización de negocios Tul anunció la llegada a Brasil, país que cuenta con cerca de 130.000 ferreterías. Su objetivo es captar clientes a los que pueda ayudar a mejorar los procesos de abastecimiento, la gestión de compras, la creación de inventarios y rentabilización de operaciones a través de la tecnología.

Su expansión hacia el mercado brasileño se da, en gran medida, por la inversión de capital de US$181 millones, a principios de 2021. Actualmente, cuenta con 90 socios del segmento de la construcción con presencia en Brasil. Algunos de estos son Bautech, Bosch, Fame, Fortlev, Sika, Sil, Sherwin Williams, Vedacit y Quartzolit.

“Trabajar con los más de 600.000 ferreteros de la región es nuestro sueño. De la mano con ellos creemos que podemos ayudar a que las personas puedan tener acceso a materiales de construcción que mejoren sus hogares. Entrar a un mercado tan importante como el brasileño es un paso más cerca de ese sueño. Hoy estamos enfocados en crecer en Colombia, México y ahora Brasil", expresó Camilo Reina Ramírez, Chief Revenue Officer de Tul.

Tul ya cuenta con presencia en México y un total de 13 ciudades, entre el país azteca y Colombia. Su catálogo está compuesto por cerca de 34.000 productos de 500 marcas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Transporte 17/12/2025

El tráfico aéreo crecerá 67% en próximas dos décadas y serán más de 100 millones de pasajeros

Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera