MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trucco's Jeans abrirá su primera tienda física.
La marca que ya cumple 30 años de operación ha sido fuerte en el canal mayorista y ahora apunta también al ecommerce
Trucco's Jeans cumple 30 años en el mercado y uno de los objetivos para 2025 apunta a la apertura de su primera tienda física, una apuesta para profundizar la venta minorista.
Melisa Gómez, directora de proyectos de la marca, reveló que la meta es aumentar 18% la facturación al finalizar el ejercicio este año y, precisamente, para cumplir con esa expansión, consideran que es necesario fortalecer el modelo de despacho al detal, tanto con el primer establecimiento físico como en el ecommerce.
"El objetivo este año es, al menos, tener la primera tienda física y estamos en un proceso de ser más fuertes en el ecommerce hacia Estados Unidos", comentó la empresaria.
Actualmente, Trucco's expende 300.000 unidades al año y, desde su entrada en operación, ha sido fuerte en la distribución mayorista , un segmento en el que cuenta con, aproximadamente, 500 clientes. Sin embargo, la Gómez resaltó que, en línea con la diversificación de ingresos, también apostaron por desarrollar los segmentos casual y Plus Size, esta última se refiere a las prendas de tallas grandes.
"Ya contamos con una línea casual, que es todo ese universo de vestuario con bases textiles diferentes al denim, y una línea Plus Size, que es una combinación entre esos dos mundos del denim y el casual en tallas grandes", detalló Gómez
Las tallas grandes, tal como lo resaltó, ya aportan 18% a las ventas y en el canal online es el segmento más vendido.
"En la línea Plus Size desarrollamos un innovación el año pasado: se trata de nuestro jean talla única, que es completamente adaptable desde la talla 6 hasta la 14 y tenemos otra versión que se adapta desde la XL a la XXXL. Es decir, más allá de encasillar en una u otra talla, la idea es que este desarrollo se adapte al cuerpo".
La app busca consolidar varios servicios digitales para hacerlo más fácil para los usuarios y ofrecer nuevas oportunidades a las empresas
La empresa señaló que el sello está en las tiendas desde hace años y no es una nueva medida ni está relacionada con recientes decisiones