.
COMERCIO Tramontina abrió su segunda tienda del país en Medellín con inversión de US$300.000
sábado, 20 de octubre de 2018

La compañía ampliará su operación con una propuesta de “mundos” para el hogar.

Lina María Guevara Benavides

Tramontina, la compañía multinacional brasilera que se ha dedicado por 107 años a la fabricación de productos para el hogar, ferretería, interruptores eléctricos, muebles y hornos, amplió su presencia en el país con la apertura de su segunda tienda. Esta vez, la firma invirtió US$300.000 en la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín.

“Tramontina es una compañía con operación en Brasil, que tiene presencia en más de 100 países, cuenta con 10 fábricas, emplea a 7.000 trabajadores y comercializa 18.000 productos a nivel global. En 2016, instalamos nuestra primera tienda en Parque La Colina de Bogotá y ahora decidimos llegar a Medellín”, dijo Jandir Victorio Brock, gerente general de Tramontina.

La compañía ampliará su operación con una propuesta de “mundos” para el hogar. La iniciativa incluye un mundo para preparar alimentos en la cocina, otro para cortar, otro para la mesa y las salidas, y uno más con diseños exclusivos que incluye cubiertos con incrustaciones de Swarovski, por ejemplo.

Brock agregó que la compañía está interesada en llevar sus tiendas a ciudades como Cali y Barranquilla y que aumentará su presencia en cinco años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 05/07/2022 iNNpulsa firma alianza con Harrisburg University para fortalecer los emprendimientos

La alianza busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento del país. Además, permitirá la competencia que incentiva la creación de startups

Industria 05/07/2022 Así son las juntas directivas de las 25 empresas con mayores ingresos del año pasado

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, Las juntas directivas mas exitosas pertenecieron al rubro de comercio y al sector servicios.

Comercio 01/07/2022 Rappi activa botón "sin etiquetas" y donará 10% de cada pedido a la Cámara Lgbtiq+

Los recursos de pedidos a restaurantes "sin marca" irán a una organización sin ánimo de lucro que busca reivindicar los derechos de la comunidad Lgbtiq+

MÁS EMPRESAS